INFORMANTE ALEGA QUE QUIEREN CAMBIARLE EL NOMBRE A LA POLICIA DE PR

UN INFORMANTE DE IXPOSED NEWS ALEGA QUE EXISTEN PLANES DE CAMBIARLE EL NOMBRE A LA POLICIA ESTATAL DE PUERTO RICO A POLICIA NACIONAL DE PUERTO RICO YA QUE COMO PUERTO RICO NO ES UN ESTADO NO DEBERIA SER LLAMADA ESTATAL SI ESTAS ALEGACIONES SON VERDADERAS PUDIERAMOS VER COMO PUERTO RICO PUDIERA CONVERTIRSE EN UN “PAIS MAS INDEPENDIENTE” MAS QUE UN ESTADO O ESTADO LIBRE ASOCIADO.

Esta información que nadie sabe, pero cuando salga en la próxima sesión legislativa causará un revuelo. Luego de haberse acabado esta sesión legislativa, el gobernador se reunió a puertas cerradas con varios legisladores de su confiansa que no voy a mensionar hoy. La reunión se trata de que el gobernador quiere impulsar para la próxima sesión legislativa un proyecto de ley para eliminar de la policía el nombre de ‘estatal’ debido a que fomenta la estadidad, y que a las patrullas se les remueva el sello de ‘estatal’. Para luego cambiar el nombre de todas las agencias estatales a agencias del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Tambien, antes que se acabe el cuatrenio que se les remueva lo de estatal a todas las agencias y vehículos del gobierno. Un legislador que tampoco voy a mencionar, sugirió cambiarle el nombre de la policía a ‘Policía Nacional de Puerto Rico’ para diferenciarla entre la policía nacional y la policía municipal, también hizo referencia a la Guardia Nacional de Puerto Rico que sustenta su posición, y para que tenga paridad y consonancia, de lo contrario se tendría que llamar la Guardia Estatal de Puerto Rico. Este mismo legislador fue aún más lejos y dijo que todas las agencias deberían llamarse ‘nacionales’ y no ‘estatales’ porque Puerto Rico es una nación y no un estado. El gobernador dijo que sinceramente cada vez que dicen ‘la policía estatal’ se molesta. Cuando en las noticias dicen que si la policía estatal, o tal agencia estatal, eso incita a que la gente crea que esto es como un Estado. La reunión fué larga y hablaron de otros temas como el color de los uniformes de la policía, que no fueran azules, que cuando Aníbal trató de cambiarlo a marrón no pudo por culpa de Pedro Toledo que era penepé y sizaño a los policías. Varios legisladores le decían que sacará a Pesquera o nos va a pasar como Anibal que se empeñó en quedarse con Toledo, otros estaban a favor de Pesquera. La discucion subió de tono en un punto cundo algunos decían que eso no está en el plan de gobierno. También hablaron de los documentos oficiales donde hay que poner a PR en el área de estado como en las solicitudes de empleos y en las páginas de venta por Internet y exigir que se ponga a Puerto Rico como país. Y por último dyiscutieron la derogación de la ley para ‘gobierno’ y que todavía hay documentos oficiales que dicen Gobierno de Puerto Rico en vez de Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Si usted posee información que pueda llevar a la desarticulación de redes de narcotráfico y/o de Corrupcion o informacion que pueda ayudar a esclarecer cualquier asesinato escribanos a xposedmagazine@live.com TODA INFORMACION ES CONFIDENCIAL SECRETA Colabora con Ixposed News por un Puerto Rico mejor, Puede envía fotos, Vídeo e Información sobre el narcotráfico,Asesinatos,Crimenes,Puntos de Drogas,Videos,Fotos o farandula en Puerto Rico,Republica,Dominicana y México,Estados Unidos a nuestro email siempre 100% anonimos .. a xposedmagazine@live.com IXPOSEDNEWS.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA. GRACIAS POR SU APOYO Y RECUERDE QUE SU INFORMACION SALVA VIDAS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s