! LUIS FONSI Y AGUEDA LOPEZ SON PADRES!!!

!Vaya regalo de Navidad y Fin de Año! Luis Fonsi y su novia, la modelo española Agueda Lopez, se han convertido en padres de una niña a la que llamaron Mikaela.

A través de un mensaje en su sitio oficial, se revelan los detalles del feliz nacimiento:

“Mikaela nació hoy a las 1:46pm en un hospital de Miami, Estados Unidos, y pesó 6 libras y 7 onzas. Tanto Agueda como Mikaela se encuentran en perfectas condiciones de salud.

“Los nuevos padres agradecen de corazón los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuperación. Fonsi expresó sentirse muy emocionado y orgulloso de comenzar este nuevo capítulo en su vida como padre.”

¡Felicidades a los nuevos papás!

Así habían compartido la noticia de que esperaban un bebé:

“A todos mis amigos alrededor del mundo: Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera. Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias. Un abrazo muy fuerte, Fonsi”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s