Alicia Machado niega haber sido grosera con la madre de Marile Andrade

Aunque ya hasta se había tardado, Alicia Machado volvió a dar la cara para aclarar si efectivamente tuvo un mal comportamiento, ahora con la madre de su compañera Marile Andrade.

Y es que luego de que comenzara a circular la noticia de que la venezolana se había molestado muchísimo al percatarse de que la señora, a quien se dijo había confundido con una extra, se encontraba con su hija en el camerino que comparten; la actriz de la telenovela ‘Una familia con suerte’ decidió usar las cámaras y micrófonos del programa ‘Hoy’ para dar su versión de los hechos…
“Cuando yo me enteré que se había dado un mal entendido yo me acerque a ella y pues le pedí una disculpa ¿no? Pero no tenía porque pedirle una disculpa porque realmente no pasó nada, yo no corrí a nadie de ninguna parte, yo no le falté el respeto a nadie, yo ni si quiera me dirigí a la señora ni mucho menos”, explicó Alicia Machado.

Pero además dijo que, aunque efectivamente se sintió incómoda pues además de Marile y su madre, “el camerino estaba lleno de gente” y justo ese día ella se encontraba enferma y con 18 escenas por delante para grabar, decidió acudir “a producción y le dije, mira yo tengo todo el día de trabajo, no tengo ni donde sentarme y de verdad estamos demasiadas personas en un solo camerino”.

Sin embargo, Alicia Machado considera que fue la gente de producción quienes comunicaron de “mala manera” su mensaje, pues ella se considera “una mujer educada, una mujer con clase, aparte soy una mujer respetuosa, soy incapaz de faltarle el respeto a una persona mayor además”.

Finalmente, aunque Alicia Machado dijo que ya se había acercado a su compañera Marile para pedirle una disculpa, quiso recalcar que ella no anda en busca de problemas (aunque ya ha tenido conflictos también con Alejandra Guzmán y Daniela Castro), pues “yo vengo a esta empresa a trabajar”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s