¿Don Francisco, fanático de la magia negra y el vudú?

A ver qué piensan de ésta, amigos… Según informan medios como Terra, un psicoterapeuta y “conferencista reconocido a nivel mundial”, Leonardo Stemberg, considerado el “precursor del contranálisis”, fue al parecer entrevistado en el programa de radio de la periodista mexicana Shanik Berman, donde hizo tremendas acusaciones contra Don Francisco.

Según Stemberg, el conductor chileno tiene un trato con las “fuerzas oscuras” para mantenerse vigente con una carrera exitosa y con el gusto continuo del público latino, y para ello recurre a varios rituales de brujería, magia negra y vudú. ¿QUÉ OPINAS?
Stemberg asegura que él mismo fue testigo de estos rituales oscuros que Don Francisco prepara antes de salir a grabar sus programas. “Utiliza 13 talismanes antes de salir al aire y en el estudio tiene un altar”, comentó.

Ahí, prepara sus misas negras y rituales invocando fuerzas del mal y practicando el vudú, y que gracias a ellos, es que se mantiene en la cima del éxito.

Por más ridícula que se oiga esta historia, ¿no le dará miedo al señor Stemberg que tras estas tétricas palabritas le hagan por ahí un muñequito? Ay, mi cabeza… qué dolor tengo. ¿Qué será? Fuera de bromas, ya veremos si la gente de Don Francisco tiene algo que decir ante esto. Mientras, ¿tú qué opinas de estas declaraciones?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s