IRÁN: PASTOR EVANGÉLICO SERÁ EJECUTADO POR NO RENUNCIAR A CRISTO.

SENTENCIA DE MUERTE A PASTOR IRANÍ YOUCEF NADARKHANI SE MANTIENE

El abogado de Pastor Youcef Nadarkhani, dice que el informe sobre la posibilidad de revocar la condena de pena de muerte de su cliente es falso.

“Firmemente niega que el tribunal ha acordado anular la sentencia de muerte”, dice Youcef.

“Él cree que esto es una mentira difundida por los servicios secretos iraníes, incluso a los miembros de su propia familia, para evitar que los medios informen sobre este caso”, dijo Jordan Sekulow del Centro Americano para la Ley y Justicia (ACLJ por sus siglas en inglés)

La noticia llega un día después que un juez diera un comunicado sobre la posibilidad de detener la ejecución.

CORTINA DE HUMO

CBN News obtuvo información el miércoles que la sentencia de muerte contra el pastor iraní Yousef Nadarkhani podría ser revocada.

Jordan afirmó en un correo electrónico que tuvo acceso a declaraciones sobre la decisión del juez principal del caso, aunque la notificación oficial aún no había sido recibida.

Sekulow subrayo que esto no significa que Youcef “será liberado sin ningún castigo adicional, potencialmente podría afrontar una larga sentencia de cárcel o peor”. Sekulow urgió a los cristianos a continuar orando por el pastor Youcef y su caso.

Por tercera ocasión Youcef Nadarkhani se ha negado a renunciar a su fe en Cristo por lo que podría ser ejecutado este jueves.

Youcef de 34 años, se convirtió al cristianismo a la edad de 19 y ahora es pastor cristiano evangélico.

El año pasado fue condenado a muerte en Irán por el “delito de apostasía”. El Centro Americano para la Ley y Justicia (ACLJ) alertó ayer que la ejecución podría realizarse hoy.

La Audiencia Provincial de Gilan, en el noroeste del país, señaló que Nadarkhani tiene ascendencia islámica y, según ellos, no tiene derecho a ser cristiano, así que debe renegar de Cristo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s