No más cirugías de pechos… ahora te los hacen crecer a cachetazos

Si Usted está pensando en realizar cambios en su apariencia pero tiene miedo de encomendarse al bisturí, puede que le sirva el siguiente consejo: tómese un avión a Tailandia y pida un turno con Khemmikka Na Songkhla y sométase una nueva técnica aprobada por el Gobierno local para agrandar los senos.

Se trata de sesiones de cachetazos en los pechos brindados por Khemmikka. La especialista en senos, de 44 años, se considera la única persona en el mundo que conoce los secretos del tratamiento a base de palmadas que las autoridades de Tailandia certifican como una alternativa viable a la clásica cirugía plástica.
Khemmikka cuenta que aprendió la técnica cuando era joven y buscaba maneras de agrandar su propio busto. Un día su abuela la vio haciéndose masajes con cremas y le propinó unos bofetazos en los senos. Luego de aplicarse hielo para calmar el ardor, la adolescente notó que sus pechos habían crecido. Así fue como comenzó a perfeccionar la técnica que hoy en día practica en su Salón a miles de mujeres que prefieren un tratamiento artesanal a los peligros de los implantes y cirugías.

One Comment Add yours

  1. Anonymous says:

    Claro si te meten una galleta se te incha el cachete!!! Con las tetas es lo mismo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s