Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casan en octubre

Todo está listo para que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez contraigan matrimonio por el civil, el próximo 15 de octubre, en la hacienda de San Agustín, en el estado mexicano de Puebla, según informó Escándalo TV (Telefutura).

Álvarez no podrá llegar al altar, pues el galán de la obra de teato Perfume de Gardenia se casó por la iglesia con Fátima Boggio. Y aunque no habrá boda religiosa, la exclusiva ya fue vendida a una revista. La pareja ha pedido a los invitados rigurosa etiqueta.

Aunque en un principio los dos negaron su noviazgo, el romance entre ambos surgió durante las grabaciones de la telenovela Fuego en la sangre, donde sus personajes también se enamoraron. Salinas, quien se encuentra delicado de salud tras estar hospitalizado por neumonía, dijo en tono de broma que sus malestares respiratorios se deben al estrés por su boda, pero todo apunta a que el exceso de trabajo está haciendo estragos en su salud.

Los actores, que ya han enviado las invitaciones de su enlace matrimonial, también han puesto su mesa de regalos en una exclusiva tienda departamental en la ciudad de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s