Salma Hayek está en silla de ruedas

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma sorprendieron a muchas personas este fin de semana cuando fueron fotografiadas en el aeropuerto de Los Angeles siendo escoltadas en una silla de ruedas.
Salma cargaba a su hija de 4 años en sus piernas, mientras un oficial del LAX las empujaba a través de la terminal, llevándolas a su sala de espera. Pero, ¿qué le pasó a la actriz mexicana? ¿Sufrió algún tipo de accidente?
Al parecer, todo estaba tranquilo con Salma y su hija, ya que no tenían evidencia clara de alguna herida. ¿Se habrá lastimado un tobillo o simplemente se habrán cansado de caminar y pidieron que las llevaran? ¿No había ya carritos y pusieron a un empleado a empujarlas?
Tanto la madre como la hija sonrieron a los fotógrafos que las pillaron en el aeropuerto… El único que no sonrió fue el señor de la aerolínea con la labor de llevarlas hasta su sala de espera.
Valentina usó un sweater rosa, con una cinta del mismo color en su cabello y unos jeans en tonos grises, mientras que Salma también vestía muy cómoda para su vuelo, con jeans, un sweater, abrigo y tennis de Nike.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s