Kendra Wilkinson: ‘Ya no puedo ser salvaje en la cama’

La bella rubia de 24 años posó para fotos para la portada de la publicación y reveló que ya engordó cerca de 18 kilogramos. Kendra Wilkinson afirmó que por el embarazo, su vida sexual ha cambiado: “Sí, ha cambiado nuestra vida sexual – para peor [risas]. Soy una chica salvaje en la cama y no puedo ser más que salvaje porque ahora tengo límites. Tengo 18 kilos de más en mi vientre, por lo que me canso fácilmente. Pero no, por supuesto, sigue siendo maravilloso. Tengo un gran hombre en la cama, él definitivamente sabe cómo complacerme. Pero, sí, vamos a estar mejor después, cuando tengamos más energía!”

Leave a Reply

