NARCOTRAFICO LA CAUSA DE QUE SIKARIOS VIOLARAN Y ASESINARAN A NENA DE 11 DE EDAD CANDELA SOL RODRIGUEZ FUE LA GANADORA DEL BAILANDO POR UN SUEÑO KIDS 2009

UNA HISTORIA DE AJUSTES DE CUENTAS Y NARCOTRAFICO Y CORRUPCION EN LA POLICIA”

El pais de Argentina esta estremecido por el asesinato de la pequeña Candela Rodríguez de solo 11 de edad , los responsables del esclarecimiento de la muerte de la pequeña Candela Rodríguez, están convencidos que la familia recibió llamadas telefónicas semanas anteriores a su secuestro que advertían a la familia que la vida de Candela iba a estar en peligro.

Estas amenazas, según los investigadores del caso, serían claves para encontrar los responsables del asesinato de la menor, y nuevas revelaciones echaron luz sobre un oscuro vínculo entre la madre de Candela y una banda de narcotraficantes de la zona de San Martín en Argentina.
Candela fue ganadora de Mira Quien Baila Kids 2009

La hipótesis que manejan los detectives de la policía de Argentina es que el asesinato respondería a un ajuste de cuentes contra un familiar de Candela involucrado en alguna actividad vinculada con delincuentes narcos, ya sea su padre, esta preso por pirata del asfalto y acusado de ser “informante” de la policía estaba envuelto en el narco y la madre de la menor alegan  facilitaba datos para secuestros.Este asesinato  de la niña Candela Sol Rodríguez de 11 años muestra lo peligros que es el “traqueteo” en el bajo mundo.

Este 1 de Septiembre Semidesnuda victima de Violacion, con su cabeza destrozada a golpes y dentro de tres bolsas de residuos de consorcio negras a las que se intentó incendiar. Así fue encontrada  asesinada, la niña Candela Sol Rodríguez (11), quien estaba desaparecida desde hacía nueve días en la Argentina y por quien se ofrecía una recompensa  y se realizaba una extenuante búsqueda.

En 2009 el padre de Candela secuestró al hijo de un poderoso narco. Lo pagaron, pero juraron “ojo por ojo, hijo por hijo” Todavia este caso esta bajo investigacion en Argentina solo con 6 arrestos de posibles sospechosos no se sabe que paso en este caso las autoridades trabajan para solucionar el “misterio” de uno de los casos que mas ha estremecido a Argentina y el mundo.


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s