POR LIO DE FALDAS DECAPITAN JOVEN DE NEW YORK Y ESTUDIANTE PRESTIGIOSO JOHN JAY COLLEGE OF CRIMINAL JUSTICE EN SANTO DOMINGO VEA HORRIBLE VIDEO

El cadáver sin cabeza de Joseph Comprés(Empresario) de 38 años de edad residente de la Ciudad de New York y estudiante de Criminal Justice en el Prestigioso John Jay College of Criminal Justice City University of New York (CUNY)  fue localizado por la Policía y otros organismos de socorro en La Cortina de Manabao y llevado  al Instituto de Patología Forense, en Santiago.
En la tarde de ayer había sido encontrada la motocicleta del fallecido en Los Dajaos,  en un despeñadero   camino al pico Duarte.

Comprés residía en la calle Luperón 53 de Jarabacoa y se dedicaba a la venta de alimentos  rápidos en una esquina del centro de la ciudad.

La madre, Marcia Moreno,  antes de saber de la muerte de  Comprés, informó que la última vez que lo vio fue el pasado sábado.
La señora Moreno dijo que su hijo tenía una relación marital con Nicole Peña, a quien le amuebló una casa, pero en un momento llegó a la misma y encontró  a la mujer con otro hombre que había sido su marido.
Comprés se llevó los ajuares que había comprado, aunque luego  los devolvió y de acuerdo con la madre: “Mi hijo estaba asfixiado por esa mujer y ella fue la última persona que habló con él”.
La Policía ha intentado interrogar al  presunto amante de Nicole, solo identificado como Benjamín, pero éste no ha sido localizado.
La primera pista para localizar el cadáver de Comprés  la dio una persona  que llamó a un canal de Jarabacoa, desde el sitio llamado Los Cuchillitos para informar de la existencia de una motocicleta amarilla en lo profundo de un barranco más arriba de Pinar Quemado.
Este detalle permitió a las autoridades, no sólo localizar el vehículo, sino el cadáver de  Comprés, nacido en los Estados Unidos y criado en Jarabacoa.
Desde Santiago
El periodista Ricardo Rodríguez Rosa, de la redacciòn de El Nacional en Santiago, informó  que el asesinato puede estar relacionado con deudas económicas.
Reyna Adames, directora de la Defensa Civil en este municipio, confirmó la mañana de este viernes la aparición del cadáver y dijo que fue identificado porque en su brazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de Leocadia, su abuela materna.
En lugar de la cabeza, los asesinos le colocaron un zócalo para bombillos y todavía a media mañana de este viernes esa parte del cuerpo no había sido localizada.
Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez. Las autoridades consideran que Comprés fue llevado muerto al lugar donde fue hallado  su cadáver.

ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES EN SANTO DOMINGO Y PUERTO RICO INCLUYENDO LOS JUECES LE DEJEN CAER TODO EL PESO DE LA LEY A ESTOS ASESINOS “CORTA CABEZAS” VERDUGOS DE EL MISMO INFIERNO

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s