Ana Bárbara, más que contenta con su barriga

Ana Bárbaraquiere compartir con todos la alegría que le provoca su embarazo. Si una imagen vale más que mil palabras, pues basta con mirar la foto que la cantante comparte en su página de Facebook.

“La espera de un Hijo tiene la Magia y la Virtud de transformar ABSOLUTAMENTE TODO en Bendición, Alegría, y en esa frase maravillosa de LA DULCE ESPERA!!” escribió en su muro, al mismo tiempo que compartía una foto que se tomó frente al espejo.

Respecto a la llegada de su tercer hijo, agregó también que “aunque te salgan hernias, se te redondee el cuerpo, :'(etc. Lo más importante es saber q al paso de los días un SER que depende de tu Amor va a llegar a COMPENZARLO (sic.) con un AMOR aun Mas Grande!!”.

La noticia del embarazo se dio a conocer el pasado mes de agosto, a través de la portada de una publicación en la que la cantante confirmó que espera un hijo varón, al que llamaría Jerónimo. Este hecho sorprendió no sólo porque la cantante estaba soltera, sino porque dijo que decidió concebir al nuevo integrante de su familia por el método de inseminación artificial, explicando sus motivos en su cuenta de Twitter. Luego, antes los insistentes rumores, indicó que el periodista Jorge Ramos no es el padre del bebé que espera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s