Afirman que Miley Cyrus es adicta al sexo

Luego de haber protagonizado varios escándalos por publicar algunas fotografías un tanto subidas de tono para su público adolescente, la cantante y actriz Miley Cyrus (de 18 años) ahora es acusada de ser adicta al sexo.
Todos comenzó cuando fueron publicadas en un portal de Internet imágenes en donde se ve a la protagonista de ‘Hannah Montana’ posando muy sensual, mismas que supuestamente fueron robadas por un parazzi.
Se dice que la intención del fotógrafo era dañar la imagen de Miley diciendo que la joven utiliza su sexualidad como arma para impulsar su carrera, lo cual no debería extrañar a nadie en el mundo del espectáculo, pero en este caso se trata de una chica a la que siguen millones de niñas gracias a su larga trayectoria en el canal Disney.
Esto sale a la luz justo un día después de que la hija del cantante Billy Ray Cyrus diera a conocer a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece una prenda de ropa interior blanca al lado una copa con vino que dice ‘Bridesmaid’ (Dama de Honor) acompañada de la frase “Preparándome para la boda con Jen Talarico”, una de sus bailarinas y mejores amigas.
Aunque ella no aparece en la foto, sí provocó gran controversia debido a que no es la primera vez que la joven Miley muestra su ropa interior en las redes sociales.

One Comment Add yours

  1. Anonymous says:

    TODO LO QUE DICEN DE MILEY ES PURA MENTIRA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s