SEUDO PASTOR CON PASADO OSCURO Y HASTA ESCANDALO CON CANTANTE YURI QUE PREDICABA LA POLIGAMIA BAJO SOSPECHA DE ENAMORAR MODELO

ESTE SUJETO ESTA HACIENDO BASE EN PUERTO RICO LUEGO DE ESTAR EN EL ANONIMATO POR PREDICAR LA POLIGAMIA

Un alegado pastor con un pasado ”  oscuro”   y quien esta haciendo base en Puerto Rico alegadamente y con intenciones que levantarian sospechas se ha tratado de comunicar con una bella joven modelo que aspira a llegar a la television el controversial pastor llamado Vincent Valedon desde hace tiempo esta en la lupa de Pastores en Santo Domingo y Mexico quienes por razones muy claras llevan tiempo investigando este alegado pastor quien alega ser consejero de grandes estrellas como Julio Zabala  Jose Luis Rodriguez Yury algo que no ha sido confirmado este pastor le escribio a la joven modelo con lo que pudiera ser un “pretexto” falso para llegar a quien sabe que en parte el pastor le dijo a la joven que la queria conocer y inclusive la invito a conocerse pregunta que hace un pastor de dudosa reputacion invitando una joven para conocerse y de seguro no es a leer la biblia!?????

UN PASADO OSCURO 
ESTE PASTOR SEGUN VARIAS FUENTES CAYO EN UNA CONTROVERSIA POR PREDICAR QUE UNA PERSONA PUEDE CONVIVIR CON VARIAS AMANTES COMO MOISES LEAMOS:


él fue que promovio la Doctrina de los Patriarcas y lo empezo en medio de mas de 30 Pastores que estaban bajo de él y en medio de varios artistas del medio del espectaculo como Yuri, El Puma, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner entre otros. Yo estuve presente en medio de todo eso. Todos los Pastores que el levantó, todos ellos lo traicionaron y lo echaron fuera de la misma organizacion que valedon organizo. Información extra confidencial me informo que el se iba o se bautizo ya en algún lugar en California y entonces empezara a predicar dentro de la sombirlla de la

 DOCTRINA DE SEXO 

VINCENT VALEDÓN Y SU DOCTRINA DE LOS PATRIARCAS (EXTRACTO)

cantante yuri

Por Vicente Mercado Santamaría
.
Se trata de una curiosa doctrina predicada en una iglesia de Orlando, Florida y sus filiales iglesias del concilio o misión CIA (Centro Internacional de Alabanzas), por el pastor Vincent Valedón, sobre la supuestamente permitida poligamia “cristiana”, llamada “doctrina de los patriarcas” (porque así hacían los reyes y patriarcas de Israel en el Antiguo Testamento), según la cual los varones cristianos pueden tener varias esposas, si lo permite la primera o principal y si las pueden mantener decentemente.

Quedé atónito, porque pensaba que eso sólo lo predicaban los mormones !

Según esta nueva revelación o doctrina, ese pastor podría ya tener, desde que recibió esa nueva y supuesta revelación, su propia concubina además de su esposa, si lo quisiera (honestamente, no sabemos si él ha puesto en práctica su nueva doctrina).
.
La predicación de esa nueva doctrina, dividió a ese concilio, siendo destituido el fundador y presidente Valedón por sus mismos pastores asociados y subordinados. Pero, lo grave es que ha continuado desde Colombia, donde se ha radicado, predicando esa doctrina y arrastrando a miles de seguidores.
Recuerdo que lo vi personalmente predicando en la iglesia de mi ciudad donde me congregaba recién convertido, hace más de quince años. Tenía el cabello por los hombros, bien arreglado, en esa época y usaba camisas de flores, de uso en las playas caribeñas, para predicar. Algo escandaloso y liberalizador que atraía a muchos. En esa iglesia logró arrebatar al co-pastor y a otros líderes y hermanos, quienes entraron a formar parte de sus directivos de la CIA. Me llamaba la atención que los arrebatados eran personas provenientes de altos círculos sociales y de “buena presentación”, atractiva, mundana y a la moda. No sé si sería casualidad o coincidencia con su mentalidad.
Sus iglesias que fundaron posteriormente en esta ciudad, eran conocidas (y criticadas) por su amor al dinero y por su frivolidad mundana (aún criticadas por exageradas en ese sentido, por las otras que tienen ese rasgo).
Conocido fue el escandaloso y abominable apoyo que dieron Valedón y demás pastores de la CIA a la cantante Yuri, conocida miembro de esa iglesia, para que cantara en una discoteca de homosexuales.

 QUE PASO EN SANTO DOMINGO HACE UN TIEMPITO??

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s