EL BICHOTE DE LOS SAKAMOSTROS DE MONTE REY CUAJO "ORDENA EL ASESINATO DE STAFF DE XPOSED NEWS"

FOTO DE EL NARCOTRAFICANTE JOSE B AUSENCIO VEGA ALIAS CUAJO EL SAKAMOSTRO

 El peligroso Bichote de Monte Rey en Bayamon Puerto Rico fue levantado de su cama a las 2:30am de la madrugada por un elemento criminal que lo llamo y le dijo “Cuajo te jodieron los planes la gente de xposed” a lo cual cuajo entro al internet y casi le da un infarto cuando ve su foto en primera plana en Xposed junto a varios fugitivos federales que lo apoyan tanto fue la molestia de cuajo que le dijo a varios sikarios que hiba a matar a todos los reporteros de xposed magazine news y ordeno que dieran con el paradero de los miembros de xposed pero no solamente esto el sujeto segun una fuente no ha podido dormir ya que en sus propias palabras Xposed Magazine News le “jodio los planes y los kioskos” una de las cosas que muchas personas no saben es que detras de este peligroso asesino de carrera hay un sujeto llamado MIGUELO quien es quien le renta el “PUNTO” de droga a cuajo en Monte Rey y fue a MIGUELO quien el fugitivo federal BOLO llamo diciendole que entregaran los responsables por el asesinato de su hermano ANGELITO de Guaynabo estos sujetos de Monte Rey en Bayamon son “EXTREMADAMENTE PELIGROSOS” no hay palabras para describir estos asesinos sadisticos crueles y salvajes los SAKAMOSTROS …ademas se quieren extender a Guaynabo PR y otros pueblos..
UNA DE LAS PALABRAS FAVORITAS DE CUAJO ES “DISELO ZAKA MOSTRO Q ANDAMOS BN ABORESIO JAJAJA”

ESTOS SUJETOS ESTAN VENGANDO EL ASESINATO DE MUNEKITA EX BICHOTE DE MONTE REY

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

34 Comments Add yours

  1. Anonymous says:

    no es miguelo es miguelito lleva anos volando bajito el y el negro corren monte rey hace como 20 anos

  2. Anonymous says:

    Quien es Miguelo p Miguelito??????y el negro?????

  3. Anonymous says:

    FBI DEA ICE INVETIGA ESTOS CRIMINALES

  4. Anonymous says:

    Narco Reggetonero Narco Sikario Narco Gobernador Narco Hotdogtenero NarcoSSS me cago en la madre de estos cabrones att un fiscal que esta loco de meterlos presos malditos

  5. Anonymous says:

    QUE SE METAN LOS 100 PA Q LIMPIEN ESTA BASURA DE MONTE REY ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS ABUSADORES

  6. Anonymous says:

    EN BARRANQUITAS LOS DOMINGOS SE PASA EL KABRON ABUSADOR ESTE! CON UN COMBO COMO DE 50 ALICATES EN FOUR TRACK Y MOTORAS…

  7. Anonymous says:

    Los “SacaMostro” me lo sacan a mear, quiero que sepan que estmos activao 24/7 y con los satelites prendios, por que no bajaste pa IV este weekend? en combo es guapo cualquiera mete mano tu que ahora se quien eres…

  8. Anonymous says:

    con un combo asi cualquiera es guapo so mamab….

  9. Anonymous says:

    xposed a esa gente nadie los tumba mijo llevan decadas las autoridades le tienen R E S P E T O

  10. Anonymous says:

    Por favor ese tipo se pasa en sitios donde hay mucha gente inocente les suplico a sus casadores que piensen en nosotros los incoentes por favor no disparen en sitios publicos son padres, hermanos e hijos piensen por favor.

  11. Anonymous says:

    Maldito Cuajo cabron matastes a Chando el de cortijo de abuso.

  12. Anonymous says:

    combo de asquerosos recojansen a buen vivir so basuras puercos abusadores

  13. Anonymous says:

    respeto? HAHAHHAHAAAA una cosa es respeto y otra es miedo! aqui la policia coje al mas pendejo pero a los grandes les tienen miedo. Chorro de incompetentes sin dejar a los q se dejan comprar. Xposed sigue como vas. Aqui son unos malagradecidos. Xposed tu tienes la mejor proteccion y tu mayor escudo: DIOS….FAITHFULLY

  14. Anonymous says:

    POR CULPA DEL REGUETON ES QUE PUERTO RICO ESTA COMO ESTA !!!! POR ESO ESTA GENERACION QUE CRECIO HOYENDOLA ESTAN COMO ESTAN ,,,,TODOS QUIEREN SER BICHOTES O ASESINOS Y LAS NINAS QUIEREN SER MUJERES SIN HABER CRECIDOS ,,,,LO QUE DEBEN DE HACER ES DEBEN DE BETAR A LOS CANTANTES QUE LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR DE PUNTOS Y TIROTEOS QUE SI BELLAKEO Y NO LE DAN NADA CONNSTRUCTIVO A NUESTROS NINOS QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO PUERTO RICO !!! TODO ESO LO DEBEN DE PROIBIR !!! POR EL BIENESTAR DE NUESTROS NINOS DE ESTA NUEVA GENERACION QUE VIENE !!!1 YA ESTA GENERACION QUE CRECIO ,,NO PODEMOS HACER NADA YA QUE SE MATEN ,,,COMO ME MATARON AL MIO YA QUE CARAJO!! PERO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR LOS NINOS QUE VIENEN DE CAMINO POR ESOS BEBES QUE ESTAN CRECIENDO QUE HAPENAS ANDAN!!! PARA QUE NUESTRO PUERTO RICO EN UN FUTURO SEAMOS UNA ISLA DONDE LA GENTE ERA COMO EN LOS 70 QUE JODIAMOS PERO ERA PAZ ,ENTRE TODOS ,,QUE PODIAMOS SALIR A CAMINAR Y PA LA PLAZA ESTAR HASTA LAS 5 DE LA MANANA JANGUIANDO CON LAS AMISTADES ,Y TE PODIAS IR CAMINANDO DENUEVO PARA TU CASA Y NO TE PASAVA NADA !!! PERO SAR HAORA EN ESTOS TIEMPOS PAPA TE PONEN A BRINCAR ESTOS CHAMAQUITOS !!1 Y LA MIERDA ES QUE LOS ALICATES QUE SE METEN DE TO SON LOS DE 20 EN ADELANTE Y CUIDAO QUE NO SEA UNO DE 15 !!1 Y TE SAQUEN EL ARMA Y TE DEN UN TIRO !!! MI GENTE PUERTO RICO ESTA MALO !!!
    HASTA QUE EN PUERTO RICO NO PONGAN LA LEY DE PENA DE MUERTE PARA ESTOS SICARIOS PUERTO RICO VA A SEGUIR MALO O PEOR SI NO BETAN ESL MALDITO REGUETON !!1 Y PERDOMEMEN PERO DESDE QUE PERMITIERON QUE EMPESARAN HA HABLAR MALO HAI ESTO SE JODIO !!!
    Y LOS POLITICOS QUE NO ESTAN HACIENDO UN CARAJO Y EL PRESIDENTE DE LA POLICIA EL NUEVO QUE ESTA PA JUBILAR Y NO HACEN NADAAAA!!! MI HIJO ME LO MTARON HACEN 8 MESES Y NO HAN ECHO NADAAAAA!!! ESTO DUELE CADA VEZ QUE ENTRO Y VEO OTRO MAS QUE NO LLEGO A LOS 30 !
    MI GENTE COMO PADRES TENEMOS YA QUE HACER ALGO ….SI TU HIJO ES UN CRIMINAL MEJOR ENTREGALO YO HUBIERA PREFERIDO VER AL MIO PRESO QUE MUERTO !!! USTEDES QUE SON PADRES IGUAL QUE YO NO PERMITAMOS QUE NUESTROS NIETOS CRESCAN EN UNA ISLA DE PERDICION , YA CON NUESTROS HIJOS NO PODEMOS HACER NADA POR QUE NO ESTAN VAMOS A BREGAR CON LA CRIANSA DE NUESTROS NIETOS QUE FUE LO UNICO QUE NOS DEJARON !
    DISCULPEN PERO SOY UNA MADRE QUE SUFRO TODOS LOS DIAS LA PARTIDA DE MI HIJO Y NO QUISIERA VER UNA MADRE MAS LLORAR COMO LLORO YO ,,,,MEJOR PRESO QUE MUERTO!!! ENTREGA A TU HIJO HAORA ANTES QUE SEA TARDE ! Y QUE SE REABILITE Y LO TENGAS A TU LADO ANTES QUE TENGAS QUE IR A UN CEMENTERIO A LLEVARLE FLORES COMO LO HAGO YO !
    ATT….UNA MADRE EN PENA

  15. Anonymous says:

    XPO es facil tira al medio los pontos de(LOS SACAMOSTRO) Y BOLO LOS VA A VICITAR,para k dejen las amenasas.kuajajajajaja (MONTE REY)GUERRA ES GUERRA SIP PQ VD YA NO RONCA KUAJAJAJAJAAA

  16. Anonymous says:

    Cuajo eres el papa de los pollitos no ay ninguno mejor q tu te amo y tu corrillo mas todavía eres fino ayudas al q esta jodio y pr esta con tigo tu combo esta muy grande y como dice Mario en la unión esta la fuerza

  17. Anonymous says:

    ahoraa miguelito le viene el caso por culpa de cuajo jaja xposed “sacandole el mostro a mr” jaja

  18. Anonymous says:

    Q BAJEN PA PONCE LOS HULE BICHOS ESOS HABER SI SON TAN GUAPOS LOS SACA BICHOS ES Q SE LLAMAN ESOS CABRONES BAJEN PA PONCE Q LE VAMOS A DAR HASTA POR EL CULO CUANDO CAEN HASTA MUJERES SON POR ESO LES LLAMAN LOS SACA BICHO PENDEJOS Q SON DONT WATCHING ME AND I WATCHING YOU JAJAJA .ATT: EL VIGIA D PONCE

  19. Anonymous says:

    Si los de Guaraguao estan con la perse, los Sakamostro de MR deben haber entrado en panico luego que XPOSED MAGAZINE los tirara al medio. Ellos dicen que son bravos y que van a todas, pero podran darle a lo que no se ve, no lo creo! Bolo el cual la policia ni reconocio en el funeral de Angelito alias ak-blanco juro vengar la muerte, esta mas cerca de lo que ellos imaginan y los va a poner a brincar como sapos. Al que hierro mata hierro muere ley de vida…

  20. Anonymous says:

    esos son unos lambe bichos, tienen que tener a dos o tres detras de ellos para sentirse hombres y lo que son son unos lambe bolas, que bueno que a estos cerdos despresiables les esta llegando su navidad.

  21. Anonymous says:

    SI ALEJO MALDONADO FUERA SUPERINTENDENTE DE LA POLICIA YO LES DIGO UN CUENTO COMO EL ABUSO SE UBIERA ACABAO..

  22. Anonymous says:

    Falta el terror de verdad el gordy lo q pasa es q esta desaparrecido desde lo q le paso lo de la hija..ese completa los saka mostros ..

  23. Anonymous says:

    Ese mismo el anormal d jm ..levittown en la casa 24 7 ready

  24. Anonymous says:

    Xposed que cojone si ellos estaban diciendo por ahy que viste como agarramos a menor y todo eso pues que aguante .que mamey ellos pueden hacer y nosotros no .Bolo tu hermanito estaba esbocau hablando mierda y eso molesta y tu tranquilo que Matojo controla desde adentro y ese era el que le tenias repelillo pq ni bebía y era el duro att Los ghostbuster casa fantasma …estamos puesto a cualquiera buajjaj

  25. Anonymous says:

    chorro de cacos patos se pasan con machos namas siempre con los carros llenos de machos y una peste cabrona a guevo

  26. Anonymous says:

    Dios bendiga a los inocentes y que los demonios se maten entre ellos

  27. Anonymous says:

    Dios bendiga a los inocentes y que los demonios se maten entre ellos

  28. Anonymous says:

    El anormal…huiiiiii ese si causo terror pa sus tiempos.no respetaba ni lo microndaa tremendo abusador ese cabron por eso le mataron la hija q llegue a pr q ya no es lo mismo lo vamos a borra
    r pa q sienta el picor del plomo ni q la vieja onu.
    Si papo chorro d abusadores…

  29. Anonymous says:

    El anormal d jm el gordy no c v desde el 2007 ..ese esta quitao no lo llamen q no va llegar jajajaja esta asustao despues q borro tanta cara ahora no aparece ni por los centro espiritistas .si c llevaron a papa millones.ya no es lo mismo chorro d abusadores.cabrones su dia les va a llegar

  30. Anonymous says:

    D q tiene cara d pendejo la tiene y mas pendejo son ellos q dejan q los cantantes los pauten ahi q darles clases d malianteo Núm1 no dejarse ver miren donde esta broko,muñekita eme angelito los q salieron en la canción d coscu son brutitos unos muertos y otros preso sin contaros q menciona ñengo y kendo nadie saben quienes son y dejan q los pauten nadie es d hierro y me da una risa xq roncan y los matan bien limber y se cagan cdo los federales estan serca d ellos se cagan y rompen a chotiar miren el caso d angelo Lo chotio uno y los otros se entregaron solos y sin hablar Lo hundieron mas con tan sólo entregarse y junio capsula q nadie Lo conocía Lo jodieron tambien sólo queda desir bayamon hogar del CHOTA….

  31. Anonymous says:

    Mensaje para las autoridades quieren capturar los grande sencillo posteen cámaras y vídeos frente a la casa d los padrinos d la santeria o q un incubierto visité esa religión y verán q capturaran a los jefes y sicarios aprendan un poco no todo se les podrá desir…..

  32. Anonymous says:

    Es claro bayamon hogar del Chota xq mira esas fotos se ven cono q privadas no q los federales las sacaron bayamon M.R. chotas q clase d jodedores los aprietan y cantan hasta rancheras…..

  33. Anonymous says:

    Estos pendejos de Ponce siempre con la misma cantaleta” bajaen pa ponce” pa que carajo voy a bajar pa ponce si en ponce no hay un carajo. nadie los invito a subir pa san juan pendejos a que no suben pa san juan a ver si el gas pela mamabichos.

  34. Anonymous says:

    PERO QUE CARA DE CABRON TIENE EL CUAJO ESE, SE VE QUE AL PUÑO NO DURA UN ROUND PERO COMO ESTOS TIPITOS NO PELEAN SOLOS Y SIEMPRE ANDAN ARMADOS QUE SE LE VA A HACER.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s