‘La Tijera’ y ‘Escándalo TV’ ¡salen del aire!

Parece que la cadena estadounidense Univisión y su filial Telefutura preparan una serie de drásticos cambios en su programación, mismos que contemplan la inminente cancelación de los programas de espectáculos ‘La Tijera’ y ‘Escándalo TV’.
Según una fuente anónima de la televisora, la entrada del nuevo ejecutivo Germán Pérez Nahim, trajo fuertes aires de cambio.
Aunque en un primer momento se creyó que Charytín Goyco, titular de ‘Escándalo TV’ haría el pase a Univisión como lo hizo Pamela Silva, se habría decidido que se quede en Telefutura, aunque todavía sería incierto al frente de cuál de los nuevos programas quedará.
Se rumora que la nueva programación comenzaría al mediodía, con un programa de entretenimiento al estilo del matutino mexicano ‘Hoy’, y los equipos de ‘La Tijera’ y ‘Escándalo TV’ se unirían en un nuevo show de espectáculos pero mucho más fuerte que los anteriores.
Estanueva emisión tiene como título tentativo ‘Escándalo Bomba’, y se transmitiría por Univisión, después de ‘El Gordo y La Flaca’, quienes desde hace mucho tiempo se vendrían quejando porque en el show de Telefutura salen primero las grandes exclusivas que en el de ellos.
Aún no se tiene definido quiénes quedarían como titulares de la nueva emisión, ya que deberán elegir entre Charytín Goyco, Marisa Del Portillo, Felipe Viel, Tanya Charry, Raúl García, Rodolfo Jiménez, Carolina Sandoval y Anabelle Blum.
En esta nueva programación, el plato fuerte sería un nuevo programa nocturno llamado ‘Noche de Perros’, presentado por un grupo de conductores masculinos, entre los que se quiere incluir a José María fernández, ‘El Pirru’, pero aún no han firmado contrato.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s