{VIDEO} El escenario de Rihanna arde en pleno concierto


La artista más ardiente del panorama mundial sufrió el pasado viernes un acontecimiento muy caliente, posiblemente el más tórrido de toda su carrera sobre los escenarios. Tanto fue así que el show tuvo que suspenderse a la mitad.
Rihanna se subió al escenario en el American Airlines Center de Dallas la pasada noche del viernes para deleitar a todos sus fans con su espectáculo, pero lo que comenzó siendo un ambiente caliente y bailongo acabó en llamas.
Cuando la artista estaba interpretando el tema ‘California King Bed’, varios chispazo hicieron presagiar lo peor. En un principio todo el público creyó que las llamas eran parte del espectáculo, como una sorpresa más del concierto, pero nada semejante. El equipo de iluminación de uno de los lados del escenario comenzó a arder.
Rihanna tuvo que parar su interpretación y volver al camerino hasta ver qué ocurría. Pero el show tuvo que poner punto y final. Un acontecimiento que entristeció mucho a todos los presentes.
Pero no deben preocuparse, Rihanna prometió en directo y más tarde en Twitter que volverá a Dallas para dar lo mejor de sí. Hasta el momento no se conoce la causa exacta del incendio, pero los responsables darán explicaciones en los próximos días.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s