{PUERTO RICO} Padre ahorca a hija de 4 años y se suicida

La oficina de Prensa de la Policía informó que un sujeto se suicidó luego de estragular a una hija de 4 años de edad, en medio de un alegado incidente de violencia domestica.
Un vecino de la casa donde ocurrieron los hechos en el barrio Quebrada Arenas, sector Los Negros,  Carretera 9920, Kilómetro m. 12.5, San Lorenzo, encontró la trágica escena a eso de las 9 de la mañana de hoy.
El oficial de prensa de Caguas, César Ramos, dijo que se cree que en horas de la madrugada Pedro Montañez Montañez, de 30 años, colgó a su pequeña hija Iramis Montañez Claudio, de 4 años, de una soga en un árbol ubicado en el patio de su casa y luego se colgó él de otra rama.
Del cuartel de San Lorenzo, se informó que el padre de la menor fallecida actuó en represalia tras un incidente de violencia doméstica.
El agente Anibal Cortés, del Cuartel de San Lorenzo, indicó que la pareja estaba citada para comparecer hoy a la División de Violencia Doméstica de Caguas tras denunciarse un incidente de una discusión en la noche del sábado. Dijo que dicha división contacto al cuartel pues el hombre no había comparecido a la cita policial, tras lo cual se supo que había cometido los hechos de sangre.

One Comment Add yours

  1. Anonymous says:

    personas como esta necesitan de un psicologo pq es obvio que estan desequilibrados. Cuando tengamos rabia tenemos que siempre pensar que los menos con culpa son los niños, que siempre estan ahi para regalarnos una sonrisa. Recuerden los niños son nuestro futuro, ademas de que son inocentes e indefensos. Cuando alguien tenga ganas de hacer daño que se lo haga a si mismo y no a los niños. Luchemos por una vida sin maltrato a los niños!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s