VIDEO:Vice ministro Dominicano Lic. Pedro Rojas Morillo "LE OFRECIO CHUPARLE LA POPOLA PERO ELLA DIJO QUE NO Y LO TIRO AL MEDIO"

UNA MUJER SECRETARIA EN SANTO DOMINGO HA REVELADO EL ACOSO SEXUAL QUE HA SUFRIDO DE UN SUJETO QUIEN ES LICENCIADO A QUIEN EN SANTO DOMINGO CONOCEN JOCOSAMENTE COMO EL “CHUPA CHUPA” INCREIBLE PERO CIERTO EL SUJETO LE DIJO A SU TRABAJADORA QUE LE DARIA BUEN SEXO ORAL POR QUE EL ES EL MEJOR EN LA TECNICA DE CHUPAR POPOLASSSS!! LOL!!!

Distinguido señor ministro:

Quien suscribe secretaria del vice ministro de Turismo con asiento en Bávaro, Lic. Pedro Rojas Morillo, tiene a bien comunicarle lo siguiente: que me encuentro en constante acoso sexual por el señor antes mencionado, haciéndome propuestas indeseables, que riñen con los principios y el buen nombre que usted le ha impregnado a esta importante institución de nuestro país, haciéndome ofrecimientos para que yo tenga un romance con él, lo cual me ha llevado a escribirle a usted, denunciando el asunto para que tome las medidas de lugar y haga las investigaciones que usted crea pertinente ya que estoy acorralada por las tantas presiones físicas y sicológicas que dicho señor me hace constantemente como son: amenazas de cancelarme por incumplimiento de trabajo.

Quiero informarle además que soy una joven casada y con una niña de seis años, por lo cual le ruego que tome medida para que la situación sea corregida de modo que no me vea precisada a ejercer las acciones legales que la ley me confiere.

Sin otro particular le saluda:

Muy atte:

Fior D’ aliza Mejía Castillo.

“La victima no quiere que el “Chupa Chupa le chupe la Popola”
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s