Pilar Montenegro feliz de quitarse la ropa

Luego de haber posado desnuda para la revista Playboy, Pilar Montenegro asegura que se siente muy contenta de finalmente haber aceptado la propuesta de la revista del conejito.

“Estoy muy contenta porque soy la primera mexicana que hace la portada norteamericana y la mexicana al mismo tiempo; las dos portadas salen a la venta en agosto, pero soy el número de septiembre. Las fotos de México las hice con Uriel Santana en Cancún y las de la portada norteamericana las hice con Steven Weyda, que es el fotógrafo oficial de Playboy en Los Ángeles y las hice en Malibú, en un castillo espectacular”, detalló la ex Garibaldi.

“Ha pasado el tiempo, me siento muy bien físicamente; dije si no lo hago ahorita al ratito ni quien me pele, el dinero tuvo muchos ceritos, me siento plena, una mujer que ya no es una niña; mientras mi familia me haya apoyado es lo importante”, agregó la intérprete de “Quítame ese hombre” revelando que además de su edad, el dinero que le pagaron fue uno de los principales motivos que la convenció para quitarse la ropa en dicha revista.

Leave a Reply

