EL PELIGRO PARA LA SEGURIDAD NACIONAL DE PUERTO RICO SON LOS SIKARIOS "TERRORISTAS DE LA MAFIA"

EN ESTA FOTO VEMOS VARIOS PROMINENTES SICOPATAS DE PUERTO RICO QUIENES HAN SIDO EXPUESTOS PUBLICAMENTE POR XPOSED MAGAZINE NEWS Y ARRESTADOS EVENTUALMENTE EXEPTO POR EL ASESINO Y SIKARIO CARNAL DE LA GANGA DE PELUCHE

Siembran el terror, generan luto y dolor y en sus mentes no hay lugar para el sentimiento de culpa, mucho menos para los remordimientos son Sikarios.
La actividad del sicariato durante este año ha dejadó un total de  muertos por asesinatos violentos como nunca en el país.
Los sicarios matan por dinero y, según el análisis que hacen sociólogos y psicólogos, estas personas no desarrollan su sentido emocional por afectaciones en diferentes partes del cerebro.
Entonces la pregunta es: ¿un sicario nace o se hace?
“Un sicario se pueden detectar desde que está en la etapa de la infancia, por ejemplo cuando matan y golpean a un animal sin sentir remordimiento; desde pequeños van mostrando agresividad y ningún sentimiento de culpa por los actos que cometen”, explica muchos psicólogos.

¿Qué es un sicario? Los psicólogos definen a un sicario como un psicópata porque hace daño a la sociedad con sus actos delictivos y aparte no siente remordimiento alguno por lo que ha hecho.
Hasta el momento no se han encontrado datos claros de por qué los sicarios tienen una personalidad agresiva.
El motivo de que estas personas no sientan cargo de conciencia después de asesinar a alguien es debido a que “hay una laguna de vacío emocional y moral, hay ausencia de ansiedad, sobre todo el vacío moral en el sicario; también se puede determinar como causa la predisposición genética.
Hay una falta de sensación de ansiedad, de sentimiento de culpa, hay una ausencia de juicio crítico para valorar el daño ajeno”.

EN ESTA FOTO OTRO ASESINO DE LA ZONA METRO ARRESTADO POR EL FBI EL JINCHO Y BEBO CINDIRALLA DOS SICOPATAS HAN SEMBRADO EL TERROR EN SAN JUAN

EL JINCHO DESPUES DE ASESINAR SUS VICTIMAS SE GOZABA DE SUS ASESINATOS SEGUN EL :LE GUSTABA VERLOS BRINCAR”


¿El sicario nace o se hace?

La mayoría nacen con un grado de alta agresividad y una vez que van incursionando en la actividad delictiva van desarrollando aún más la agresividad; “son sicopatas”, expresa un psicólogo.
También señalan como causa que muchas personas estén buscando la forma fácil de hacer dinero y, como no han desarrollado el sentido de la culpa, no sienten temor al matar a un inocente.
Soluciones
Ante la ola de violencia que abate al país la sociedad debe tomar conciencia de sus propias medidas de seguridad y no confiarse tanto de los policías, ya que se ha visto que en la misma policía hay sicarios, gente dedicada a la extorsión y al robo. Por lo que la sociedad debe organizarse para defender su seguridad.


EN ESTA FOTO PODEMOS VER EL DIABOLICO SIKARIO TREBOL PLAYITA CON UNA MIRADA TENEBROSA UN SUJETO IGUAL A ESTE PUDIERA VIOLARLA A USTED O ASESINARLO POR ESO HAY QUE REPORTAR EL CRIMEN HOY EN DIA EN PR HAY MILES DE TREBOL PLAYITAS ESPERANDOLO USTED EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE TAL VEZ ESTA EN SU CASA ESCONDIDO ESPERANDOLO A USTED PARA VIOLAR SU ESPOSA MIENTRAS LO TIENEN A USTED ATADO !USTED TIENE QUE CUIDARSE! DE ESTOS CRIMINALES! SON MONTROS REALES! EXISTEN! Y HOY TE BUSCAN A TI!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s