Alicia Machado asegura que quieren hacerla quedar como “tonta”

Aunque Alicia Machado reconoce que ha metido la pata en más de una ocasión con comentarios equivocados en Twitter, la exreina de belleza aseguró que hay personas creando cuentas falsas para hacerla lucir poco inteligente.

“Que loco! Siguen tratando de crear cuentas para hacerme quedar como tonta, ni escribí Feli Sssss con S ni tengo pensado viajar a Venezuela!”, comentó la exMiss Universo de 34 años en su cuenta. “En verdad siguen con la estupidez de mis supuestos errores? Que necios!!!!”.

La venezolana también aseguró que tuvo problemas de salud y que ahora está tratando de ir más al gimnasio cada vez que tiene tiempo con las grabaciones de la telenovela Una familia con suerte.

“Buenos días! Entrenando un poco tengo el Gym algo olvidado entre el trabajo y que estaba un poco enfermita, retomando la disciplina! Besos”.

De paso la actriz aprovechó para anunciar que el próximo mes seguirá con su faceta como empresaria no solo con una nueva fragancia, sino con uno de los artículos favoritos de las mujeres.

“MALICIA by Alicia Machado próximos a salir con mis creaciones de zapatos para damas, ampliando mi marca, gracias esperalos en Agosto!”.

La actriz también dejó ver a través de su cuenta de Twitter que está nuevamente enamorada:”Un sol hermoso en DF ! A sonreír, a grabar con mi mejor actitud y disposición, enamorada e ilusionada! I love you mi amor buen viaje! LsQM”, escribió la ex Miss Universo venezolana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s