Matan a siete personas en una finca del sur de Colombia

Un grupo armado no identificado mató hoy a siete personas, seis de ellas de una misma familia, en una finca de la zona selvática de la población sureña de San Vicente del Caguán, informaron las autoridades militares regionales.

 Dos menores de edad están entre las víctimas de la matanza, que fue cometida en la aldea El Caimán, situada en la zona rural de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá.


 El comandante de la Sexta Brigada del Ejército, el general Juan Carlos Salazar, dijo a la prensa en Florencia, la capital regional, que en los hechos murieron seis miembros de una familia de apellido Espitia y un trabajador rural, todos ellos tiroteados.

 La matanza fue denunciada a las autoridades locales por vecinos del caserío, agregó el oficial, quien aseguró que no se ha establecido qué grupo armado ilegal es el responsable de los hechos.

 La región está bajo control militar y en ella hay presencia de reductos de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y bandas de narcotraficantes de origen paramilitar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s