Alejandra Guzmán aun no cumple con ayudar a fan que perdió un ojo

A casi un año del escándalo que protagonizó Alejandra Guzmán al lanzar una baqueta en el ojo a una fan mientras se encontraba dando un concierto en la ciudad de Durango, el caso sigue sin resolverse pues la afectada afirma que la cantante no la ha ayudado con su recuperación.

“No ha habido nada. Al principio, nos mandaron a sus abogados y pagaron algunas consultas, pero no han reparado el daño total”, señaló Mónica Ibarra, hermana de la seguidora que fue golpeada en el ojo.

Ibarra pidió compasión a la intérprete de “Lipstick” explicando la díficil situación por la que atraviesa su hermana y le recomendó a Guzmán que ya la ayude porque si no “la vida le cobrará con salud” refiriéndose a los problemas por los que ha pasado la rockera en los últimos años.

“Imagínate que pierdas la vista de un ojo ¡de la noche a la mañana!. Forzosamente necesita trasplante y queremos que nos ayude a tener esta operación para que mi hermana pueda ver. Ojalá tenga compasión, ya la vida le ha cobrado algunas cosas con su salud, sabe de lo que le hablamos. Por eso pedimos que agilice la situación de Montse”, explicó la mujer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s