Jennifer López desvela el contenido de sus vídeos domésticos

El primer marido de Jennifer López, Ojani Noa, tenía en su poder unas reproducciones caseras cuando él y la artista estaban casados. Unas grabaciones que han sido objeto de una soliviantada disputa, ya que el cubano pretendía hacerlos públicos pese a que había llegado a un acuerdo con su ex mujer para que nunca vieran la luz.
Pero un resquicio legal permitió a Ojani, revendérselos a su actual novia y ésta, ponerlos en manos de una productora que pretendía editarlos y ponerlos en circulación.
La durísima batalla legal por el pasado “más casero” de JLo, adquirió tintes dramáticos, cruces de acusaciones, denuncias y hasta un enfado de Marc Anthony en vivo y en directo con los medios de comunicación. El marido de Jennifer López se levantó de su asiento y se fue del plató de televisión a mitad de una entrevista al preguntarle sobre ello.
¿Qué escondían esos misteriosos vídeos? Se ha especulado con que las cintas contenían material de tipo sexual; concretamente grabaciones de la pareja haciendo el amor. También se habló de que Jlo salía desnuda…
Pero nada más lejos de la realidad. La cantante latina ha salido al paso de estos rumores y ha declarado, por fin, que en esas cintas no hay nada sórdido pese a lo que muchos piensen. Son imágenes cotidianas de la vida diaria que la actriz y cantante tuvo durante su primer matrimonio y antes de convertirse en una estrella. “Tan solo asuntos personales”, ha afirmado.
Ahora, esas cintas están en poder de Jennifer López y depositadas en la caja fuerte de un banco, por lo que todo apunta que están lejos de ser reproducidas para el público.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s