Arrestan al reguetonero salvadoreño King Flyp

Nos enteramos de que el reguetonero salvadoreño King Flyp, quien se hizo famoso a través de las redes sociales el año pasado, fue detenido por ser acusado de privar de libertad a una menor.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el intérprete, cuyo verdadero nombre es Marvin Ulises Martínez, fue capturado anoche en su casa ubicada en el departamento de la localidad de Morazán, en el oriente del San Salvador a unos 68 kilómetros de la capital.
Sin embargo, autoridades locales no confirmó si el artista cometió violación sexual contra la niña de 13 años de edad, aunque los medios locales le atribuyen ese delito.
El cantante se encuentra preso en la cárcel de la delegación policial de San Francisco Gotera, en Morazán, de donde es originario.
King Flyp salió a la fama el año anterior tras mostrar sus videos en el sitio YouTube, con temas como ‘Abandonado’ y ‘Terremoto’, en tanto los medios locales le dieron espacios para exponer su talento hasta llegar a realizar presentaciones en lugares públicos en San Salvador.
El cantante lanzó su primer material discográfico titulado ‘El Núcleo’, que incluyó temas como ‘Caliente’, ‘Abandonado’, ‘Terremoto’, ‘A Las Mujeres de Hoy’ e
‘Hipocresía’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s