VIDEO:ANGELITO EL HERMANO DE EL FUGITIVO BOLO CANTA Y LAVA DINERO Y NO LO ARRESTAN

LA ONU O EL COMBO QUE NO SE DEJA TODAVIA TIENE REMANENTES COMO ANGELITO EL HERMANO DE BOLO !!!

POR QUE ESTOS NARCO REGGETONEROS QUE LAVAN DINERO AL BAJO MUNDO NO SON ARRESTADOS?POR QUE EL HERMANO DE EL FUGITIVO BOLO QUIEN TODO EL MUNDO SABE DESDE EL 2009 QUE ES UN NARCO REGGETONERO NO HA SIDO ARRESTADO?POR QUE ESTOS REGGETONEROS QUE TRABAJAN PARA NARCOTRAFICANTES A NIVEL INTERNACIONAL COMO KENDO KAPONI BABY RASTA Y OTROS MAS SIGUEN HACIENDO LO MISMO???

COMO ANGELITO EL HERMANO DE BOLO LAVA DINERO

Las companias de musica de “reggeton” en Puerto Rico son las formas mas facil que han encontrado los narcotraficantes para esconder dinero de el bajo mundo ya que usan “companias fantasmas” que tienen sus cantantes de reggeton solo para lavarle dinero a los bichotes por ejemplo el sujeto que vemos en la foto llamado “angelito” un peligroso narcotraficante que controla la zona de “guaraguao” junto a su hermano el fugitivo federal “bolo” tiene dos cantantes que usa para llevar a cabo actividades o conciertos pero la realidad es que todo es una falsa para “lavar dinero” vale la pena mencionar que angelito esta vinculado a varios asesinatos en la zona metropolitana.
 INFORMANTE RELATA COMO SE USA EL REGGETON PARA EL LAVADO DE DINERO
En un programa de radio o de televisión los felicitan por 50,000.00 Copias vendidas (que realmente no se venden más de 100)
Quinto: el lavado. Las compañías de grabación reportan al gobierno el dinero de las ganancias y las evidencias de los depósitos a los bancos.
50,000 copias a 16 dólares americanos son $800,000.00.
Ese dinero nunca es de las ventas por que la piratería no deja que los discos se vendan y menos los de reggaeton (recuerda que la clientela de esa música es una clase social muy baja que no tiene recursos para comprar esa basura a ese precio, si no que van a l pulguero mas cercano y con 2 dólares lo compran)
Sexto: la caída del cantante o dúo y se comienza con el siguiente. De donde vienen esos $800,000.00 que si están depositados en las cuentas. (Del trafico de drogas y armas)
Con una sola producción se pueden lavar hasta 3,000,000.00 de dólares. Y los muchachos no ven ni un dólar de ese dinero. Lo único que tienen de ganancia son los pocos que se sacan en los conciertos. Después todos terminan en ese vicio de drogas y alcohol y después que Dios se ampare de ellos.
En esos años que estuve trabajando en ese ambiente nunca vi tanta falta de conciencia como la que hoy se ve con este supuesto genero que no es nada más y nada menos que la nueva mafia del lavado del dinero.

BOLO

Y PARA EL COLMO ESTE NARCO BOLO CANTA ESO LO SABE TODO GUAYNABO PERO ESTA LIBRE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s