(PUERTO RICO) Acusarán a joven por el asesinato de su compañera

El imputado le habría disparado en la cabeza en presencia de sus tres hijos.
 
El Departamento de Justicia anunció a través de un comunicado que mañana radicaría cargos contra un joven que presuntamente le disparó en la cabeza a su compañera, causándole la muerte.
Alvin Hermina Venes sería excarcelado mañana para que comparezca al Centro Judicial de Arecibo, donde se le radicarán cargos de asesinato en primer grado, por la muerte de Yosmarie Serrano Fonseca el 21 de junio de 2011, informó la fiscal encargada del caso, Marien Vélez Alcaide.
A Hermina Venes se le sometieron cargos el 20 de junio de 2011 por tentativa de asesinato e infracción a la Ley de Armas, tras haber baleado en la cabeza a Serrano Fonseca, de 20 años, en hechos ocurridos el 18 de junio en el barrio Garrochales de Arecibo.
Surge de la investigación realizada, que el imputado disparó en varias ocasiones a la víctima en presencia de sus tres hijos.
Uno de los disparos alcanzó la cabeza de la occisa, provocando que la joven sufriera muerte cerebral desde el momento del disparo, y posteriormente la muerte.
El imputado se encuentra encarcelado desde el 20 de junio, tras no prestar la fianza de $400 mil, impuesta por la juez Karem Alarez Echeandía.
Los cargos serán presentados en horas de la mañana en la sala de investigaciones del Centro Judicial de Arecibo, según el comunicado de Justicia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s