¡Le sale supuesto hijo a Cruz Martínez!

Aunque el matrimonio de Cruz Martínez y Alicia Villareal (ambos de 39 años) es uno de los más estables del espectáculo, muy pronto podría tambalearse, porque una mujer asegura tener un hijo del ex Kumbia King.
Todo comenzó la tarde de ayer, cuando Kadys Zapata, presidenta del club de fans de Cruz, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguraba ser la madre de un hijo del músico:

Esto causó muchas dudas e incredulidad entre los seguidores de Martínez, quienes comenzaron a cuestionar a la joven, pero ella se mantuvo firme en su postura, respondiendo con frases como: “Así es, mi historia con Cruz es de Novela!!!” y “Yeap it’s true!” (“Sí es cierto!).
Aunque no se han dado más detalles del supuesto romance ni del fruto de éste, sabemos por la misma cuenta de Twitter que el nombre del niño tiene por siglas “JZ”, ya que Kadys se describe como “So deep in love w my beautiful son Jz”, (“Profundamente enamorada de mi hermoso hijo Jz”).
Hasta el momento, ni Cruz ni Alicia han hecho declaraciones al respecto, y nos preguntamos ¿cómo tomarán las declaraciones de esta chica?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s