Ernesto D’Alessio confiesa que se drogaba con su madre y con su hermano

Como una forma de que su testimonio sirva a otras personas que se encuentran en problemas de drogadicción, Ernesto D’Alessio habló de cómo llegó a probar las drogas, incluso en compañía de su madre, la cantante Lupita D’Alessio y de su hermano mayor, Jorge.
En entrevista exclusiva para el programa de televisión En Compañía de… del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, el hijo de ‘La Leona Dormida’, relató que su problema con las drogas comenzó durante su adolescencia, mucho antes de ser artista.
“Yo no tuve un problema serio de drogas, pero sí la probé. Me acuerdo que llegué a consumir cocaína y probé la marihuana”, dijo el actor.
D’Alessio, quien actualmente participa en el musical infantil ‘Aladino’, contó que él no era de los que se salían a la calle para drogarse, sino que: “Lo hacíamos en casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo”, confesó.
El también cantante dijo a la emisión televisiva, que su hermano estuvo a punto de morir por las drogas: “En una ocasión, mi hermano Jorge estuvo a punto de morir y mi mamá y yo lo revivimos, gracias a Dios; le dio lo que se le llama un ‘pasón’, porque había veces que durábamos hasta dos días sin dormir”.
Ernesto señaló que entre él y su madre empaparon a su hermano Jorge de alcohol en la nariz para que reaccionara, y le pedían que pensara que estaba en un concierto en el que todo mundo cantaba: “Se levantó y a partir de ahí mi hermano y yo dijimos, ‘nunca más, esto nos va a matar’”, concluyó.
¿Qué dice Jorge D’alessio al respecto?

Por su parte, el hijo mayor de la D’Alessio, dijo en entrevista difundida por el programa ‘No lo cuentes’, que ya su vida es otra: “A final de cuentas puedo decir que el pasado es un pasado borrado por Jesús, porque en verdad nos ha dado una nueva vida”.
El también integrante del grupo musical ‘Matute’ se alegra de servir como ejemplo: “Hicimos muchas tonterías en el pasado, pero hoy gracias a Dios somos gente sana, trabajadora y con familia.
Hay mucha gente que puede pasar por lo mismo, es bonito poder decirle a esa gente ‘Dios te ama y hay muchas cosas increíbles por la vida’, está padre que lo nuestro sirva como un testimonio y que vean que también está el otro lado de la moneda de lo que puede ser”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s