AMIGOS Y FAMILIARES PIDEN AYUDA PARA SABER POR QUE SIKARIOS ASESINARON JOVEN EN VEGA BAJA

Familiares y Amigos de este joven quien fue asesinado en estos dias en Vega Baja Puerto Rico piden ayuda para que este crimen se aclare segun una persona a quien llamaremos Judas Tadeo dice:Por favor ayudenos con este caso. Es uno muy lamentable y sufrido por la comunidad. Un muchacho bueno fue asesinado y no sabemos que pasó. Le incluyo información y retrato. el nene se llama Joshua Ramirez Otero de la cumunidad de Jardines de Vega baja.
ESTE JOVEN FUE ASESINADO DE ESTA MANERA
Ramírez Otero, quien laboraba en una pizzería cercana a su casa, se encontraba al ser tiroteado dentro de una camioneta B2300 marca Mazda que le había comprado su padre. Este hombre, que no ha sido identificado, trabaja en una compañía de construcción. Entre la ropa no se encontró droga y grandes cantidades de dinero.
Ramírez Otero había salido a compartir con unas amistades anoche. La Policía se daría a la tarea de identificar a estos amigos como parte de la investigación.

La agresión ocurrió frente un pequeño parque ubicado dentro de la urbanización Jardines de Vega Baja, donde residía la víctima.

SABE QUIEN LO MATO LLAME AL 787-343-2020 
o accese al Internet con la dirección www.3432020.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s