NARCOTRAFICANTES EXTREMADAMENTE MOLESTOS LE CONFISCAN CARGAMENTO MILLONARIO EN FAJARDO

Un grupo de Narcotraficantes de Puerto Rico estan extremadamente molestos luego de que un chequeo de la Policia de Puerto Rico y agencias federales descubrieran en un vehiculo que venia de Culebra hacia Fajardo 132 kilos de cocaína dentro de un camión que estaba en el FERRY y venia con la mercancia hacia Puerto Rico donde elementos criminales la recojerian pero con esta incautacion estos narcos han perdido $11 millones en ganancias ….

El superintendente de la Policia de Puerto Rico dijo:

“Cuando llegó el ferry a Fajardo se inspeccionaron todos los vehículos (en la embarcación). El último vehículo el dueño no pasó a recogerlo, se pasó por una máquina de rayos x del Border Patrol (Patrulla Fronteriza), dando positivo la imagen a lo que aparentaba ser paquetes de cocaina”, expresó Figueroa Sancha.
Acto seguido, se procedió a obtener una orden de allanamiento a través del Departamento de Justicia para acceder al interior del camión de tumba Mack azul del año 1997 y a eso de las 3:00 p.m. de hoy se logró abrir un compartimiento falso en el área de carga, donde se ocultaban los narcóticos.

“Entendemos que (la droga) sale de Colombia y a través de San Martín, y de ese archipiélago de islas, llega a Culebra y de ahí sale para ser distribuida. Alguna se queda aquí y otra sale para Estados Unidos”,

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s