Llega a México la gira del dueto australiano Air Supply

México, DF. Como parte de su gira, el duo de soft rock formado por los australianos Graham Russell (guitarrista, compositor y vocal) y Russell Hitchcock (vocal), Air Supply, regresa a México para festejar 35 años de trayectoria artística.

La gira abarca numerosas ciudades de Estados Unidos y diferentes países del mundo como Canadá, Reino Unido, Irlanda, Israel, México y Japón, entre otros.
Han expresado en diversas ocasiones, durante entrevistas y conferencias de prensa que México se ha convertido en un destino obligado para ofrecer sus conciertos, ya que han encontrado aquí mucha gente que gusta de sus canciones. Asimismo han mencionado que siempre les emociona estar en México.
En este emotivo concierto interpretarán sus grandes éxitos como Lost in love, All out of love, Every woman in the world, Here I am, Sweet dreams, Even the nights are better, Two less lonely people in the world y Making love out of nothing at all; además de canciones de su último álbum titulado Mumbo Jumbo, con 14 nuevas canciones, que presentaron en 2010.
Su primer gran éxito en 1976 fue el tema Love and other bruises con el que lograron colocarse en el quinto puesto de las listas musicales. Ese mismo año inician como teloneros de Rod Stewart en su gira por Estados Unidos y Canadá, lo cual les ayudó a catapultar su carrera en América.
En la década de los 80’s logran colocar numerosos temas en las listas de éxito de la revista Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no solo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el numero 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual a logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas, y hace que el grupo sea vigente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s