El Bombón Asesino ahora es Mimel Comde

El Bombón Asesino ahora es Mimel Comde

 (MEX) .- Ninel Conde se ha convertido en una de las clientas predilectas de los críticos de los famosos en Twitter. Sucedió que al promover la tarde de ayer su nuevo material discográfico demostró una vez más en la red que la ortografía no es uno de sus talentos y por eso ahora se le conoce como Mimel Comde.
El lanzamiento de su nuevo disco tiene muy feliz a la mexicana. El material titulado “Ayer y Hoy” cuenta con varios covers de diversas décadas pero con ritmo actual y ya se encuentra a la venta.
Precisamente para promover su nueva producción la cantante recibió la tarde de ayer a algunos medios con los cuales se mostró muy accesible al responder a sus preguntas. Y entre una entrevista y otra la sensual mujer aprovechaba para compartir con sus seguidores en Twitter lo que ocurría. Sin embargo las prisas al escribir y su mala ortografía la han hecho quedar de nuevo como una persona ignorante.
Así que al publicar que su disco ya estaba a la venta en “Samborns” las burlas no se hicieron esperar por parte de los severos críticos de la red social quienes al instante cambiaron las “n” por “m” y ahora llamar a la sexy cantante “Mimel Comde”.
La también actriz no ha dado replica a las burlas y asegura estar feliz por su nuevo material. También contempla la posibilidad de ser la nueva “Aventurera” propuesta que recibió por parte de las productoras de la obra y de Carmen Salinas.

One Comment Add yours

  1. Anonymous says:

    mamasita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s