ALERTA PUEBLO DE PUERTO RICO NARCOTRAFICANTE MARIO BUSCA SOBORNAR JUEZ

MARIO EME MUSIC

ALERTA: El Narcotraficante y Falso productor de musica de el narco reggetonero Baby Rasta llamado Mario Montañés Gómez(MARIO EME) de 33 de edad quien finalmente fue arrestado por una unidad elite de la Policia de Puerto Rico por cargos de armas de fuego y intentar sobornar los policias que le arrestaron ahora se ha convertido en un fugitivo quien esta tratando de a travez de sus conexiones sobornar un juez para que el a su debido tiempo entregarse con el caso cuadrardo a su favor esto esta pasando otra cosa es que este sujeto esta tratando de salir de Puerto Rico. Es muy importante que las autoridades personas que trabajan en aeropuertos,agencias de pasajes,cruceros mantengan los ojos abiertos por si ven este peligroso sujeto quien ha destruido la vida de miles de jovenes en el area metropolitana y quien con Baby Rasta han creado un imperio de droga responsable de centenares de asesinatos haci que mucho ojo con el caso criminal de este sujeto estan buscando a quien sobornar….este sujeto esta supuesto a cumplir 100 anos de carcel por un asesinato mas misteriosamente esta en la calle…este sujeto esta lavando dinero a travez de el sello de musica llamado EME MUSIC…este sujeto le ha pagado a jovencitos dinero por asesinar personas en el area metropolitana este sujeto tiene que ser arrestado y su ganga los lobos desarticulada …..

ALERTA ALERTA MARIO ESTA BUSCANDO SOBORNAR SISTEMA JUDICIAL SI TIENE INFORMACION LLAME AL FBI DE SAN JUAN 787-754-6000 LA CORRUPCION JUDICIAL ES UN CRIMEN FEDERAL SI SABE DE JUECES CORRUPTOS O TIENE INFORMACION DE ESTE SUJETO LLAME AHORA AL FBI


EL NARCOTRAFICANTE BABY RASTA ES PARTE DE ESTA ORGANIZACION CRIMINAL EL SABE MUY BIEN QUE EL LE ESTA LAVANDO DINERO A MARIO A TRAVEZ DE SU MUSICA

Mario M. Montañés Gómez(MARIO EME), de 33 años de edad, residente de Fajardo, y Mario Díaz Pérez, de 39,  vecino de San Juan, fueron detenidos el  miércoles 11 de mayo en el Expreso Baldorioty de Castro, cerca de la salida a la avenida Monserrate, en Carolina.
 En la intervención, según la Policía, los imputados le ofrecieron a los agentes  varias armas de fuego a cambio de que los dejaran marcharse.

Entre el vehículo y un allanamiento a una residencia en Fajardo, las autoridades ocuparon   dos pistolas FN, llamadas “Cop Killer”, una pistola Glock calibre .40, un rifle AK-47, dos AR15, un Carbon, un Ruger Mini 14, un fusil de francotirador calibre .308, 87 municiones, tres cargadores, $1,376 en efectivo y parafernalia para el procesamiento de drogas.
La juez Leilani Torres, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto y les impuso  una fianza global de $255,000 por 17 cargos relacionados al soborno y violación a la Ley de Armas. Ambos quedaron en libertad, bajo supervisión electrónica.
La juez Madeline Vega y el fiscal Martín Ramos de la sección de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, emitieron las órdenes de registro y allanamiento.
Agentes de la División de Información Criminal de la Región de San Juan, en unión a efectivos de la Policía Municipal de San Juan y Trujillo Alto, comandados por el teniente Iván Bahr Silva, realizaron la operación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s