Zoraida Gómez presume cuerpazo ¡en el tubo!

Después de que Zuria Vega (de 22 años) tuviera que dejar la obra de teatro ‘Sin Cura’, la guapa Zoraida Gómez (de 26 años) entró a sustituírla y ahora interpreta a una ‘teibolera’ con un oscuro pasado.
Para la hermana de Eleazar Gómez este papel fue un reto, ya que con el fin de perfeccionarlo tuvo que ir a varios ‘table dance’ para conocer su personaje más de cerca. TVNotas platicó con la actriz y esto fue lo que nos dijo:
– Te vemos muy bien como bailarina exótica en ‘Sin Cura’, ¿te costó trabajo aprenderlo?
“Muchas gracias. No es por nada pero sí me han dicho que mi personaje es muy creíble y bueno, yo me siento halagada por el tiempo tan corto en el que me lo aprendí: una semana. Sólo pude tomar una clase. Pero bueno, la verdad se ve que le echo muchas ganas (suelta una carcajada)”.
– ¿Qué fue lo más complicado para tí?
“Definitivamente el tubo, porque obviamente no tenía ni idea, como sea eso de la actuación lo vengo haciendo desde los cuatro años, el texto fue bien rápido, y el baile cada función se va perfeccionando”.

– ¿No te han comparado con Zuria?
“No, porque siento que lo hacemos completamente diferente, y eso es lo bonito. Estoy muy agradecida con Zuria, fue la que me ayudó a montar mi personaje y fue como directora de escena, me decía ‘aquí no te puedes reír’, ‘aquí te tienes que ver así’, y también me marcó algunos movimientos en el tubo. Ella demostró ser muy humilde y profesional”.

– ¿Cómo llega la invitación a esta obra?
“Fue una invitación de Zuria, me conoció en la serie ‘El Equipo’, y ahí me dijo que necesitaba una alternante porque tenía cosas qué hacer. Me comentó que le habían propuesto varias chicas y no le gustaron, prefería que fuera yo. Le dije que contara conmigo, que no tenía ni idea de lo que era el tubo, pero ‘ya aprenderé’”.
– Veo que aprendiste bien, ¿quién te enseñó?
“Fue toda una aventura, fui a los ‘tables’, platiqué con las ‘teiboleras’. (Me aconsejaban) cómo moverme, que me viera imponente y a la vez sexy, cosas como de postura”.
Zoraida comentó también que al visitar estos clubes se dio cuenta de que el tubo original es más delgado, y como tiene las piernas muy delgadas se llenó de moretones al practicar en ellos: “Tomé clases en un barzucho de mala muerte, confieso que me fui a los extremos. Luego me fui a uno más elegante, pero al final del día el tubo es el tubo”.
– Te vimos en la portada de la revista H posando muy sexy, y ahora este personaje, ¿eres igual en la vida real?
Ríe y contesta: “Creo que soy una persona equilibrada y muy realista, como todo tengo mi lado salvaje, sexy… pero para algunas cosas soy muy tímida.
Para finalizar, dijo que estaría dispuesta a hacer un desnudo que estuviera justificado, de lo contrario sería ‘una bobada’.

Leave a Reply

