Katy Perry vuelve a la carga con nuevo video que parodia los años ’80

Si con el videoclip de “Teenage dream” Katy Perry elevó la temperatura interna de los adolescentes y los adultos, esta vez arremete con su perfil de comediante, una de las variantes con que la cantante estadounidense de pop ha logrado gran éxito a través de personajes y videos.

Su nuevo clip es “Last friday night (TGIF)“, producido por Dr. Luke y Max Martin, y donde Katy Perry interpreta a una adolescente en plenos años ’80, con sus coloridos atuendos y raros peinados.

La cantante escribió el guió junto a Bonnie McKee, Martin y Luke. Es el quinto single de su disco Teenage dream, y suscede a “California Gurls,” “Teenage Dream,” “Firework,” y “E.T.”.

El video de “Last friday night (TGIF)” ha tenido gran recepción en Internet. Incluso se creó la cuenta  en twitter para @KathyBethTerry, el nombre del personaje que la cantante interpreta en el video. Cuenta con más de 80 mil seguidores.

La primera aparición de esta Kathy Beth ocurrió en los últimos Teen Choice Awards, cuando Katy Perry animó el evento y en sus tantas intervenciones apareció caracterizada como esta adolescente ochentera, torpe y nerd, un completo alter ego de la artista.

El video tiene una duración de ocho minutos y evoca una clásica película ochentera juvenil, que cuenta además, con la participación de varias figuras como: Corey Feldman, Darren Criss, Kevin McHale, el grupo “Hanson”, Kenny G., Debbie Gibson y Rebecca Black.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s