BUSCAN A FUGITIVO QUE SE PARECE A TEGO CALDERON "ESTA EN JUANA DIAZ"

Personas que visitan a Xposed Magazine News se han confundido con el parecido de un fugitivo en Puerto Rico buscado por un horrible asesinato por su parecido a el cantante Tego Calderon incluso personas sugirieron que el sujeto con camiza azul es el padre de Tego Calderon pero senoras y senores no lo es el sujeto es un fugitivo llamado ERASMO CRUZ quien cometio un doble asesinato en los Estados Unidos….
ERASMO CRUZ
Este Fugitivo lleva 30 años evadiendo la justicia y se indica que podría encontrarse en el sector Cuevitas de Juana Díaz.
Cruz,  cometió un doble asesinato en Pensilvania en 1980 en compañía de otros dos sujetos. Luego el Fugitivo incendió la residencia de la madre de su novia para forzar la salida de sus víctimas.
Cruz primero mató a su amante, Debra Patterson, con un disparo en la boca, mientras ésta pedía por clemencia y luego mató a su madre, Nancy, que no pudo esconderse de su victimario dentro de la residencia debido al humo y el fuego.

Cruz enfrenta dos cargos de asesinato, tentativa de asesinato y evadir la jurisdicción de un estado para evitar procesamiento judicial.
“El Puerto Rico Violent Offenders Task Force” le solicita la ayuda al público para información que culmine con el arresto de este fugitivo violento. Toda la información será tratada de manera confidencial. Puede contactar a los Alguaciles federales al 787-766-6000 o 939-475-0281(Rivera), Toda informacion es 100% Confidencial. Tambien puede enviar informacion anonima atravez del formulario de esta pagina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s