Rompe el silencio Mildred Baena

Desde que se supo que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo ilegítimo con su criada, Mildred Baena guardó silencio, casi se metió bajo una piedra porque ni los papparazzi daban con ella. Pero las conjeturas, historias y chismes que se han creado sobre su persona la obligaron a hablar en lo que dice será su primera y última entrevista.
La mujer guatemalteca se dejó fotografiar junto a su hijo Joseph para el lente de la revista Hello! y explicó su lado de la historia. Según Baena, el niño ha asumido la noticia sobre la identidad de su verdadero padre con mucha madurez y hasta dijo “Cool!” cuando su abuela lo sentó el año pasado para hacerle la revelación. El jovencito, que no se puede negar guarda un gran parecido con el ex gobernador de California, desea establecer una relación con su padre en algún momento.
Aunque los detalles del romance se obviaron en este adelanto que ofreció la revista que estará en los estantes más adelante esta semana, pero nos enteramos de cómo Mildred llegó a la conclusión de que Schwarzenegger era el padre de su hijo. “Cuando Joseph creció comencé a notar el parecido, pero se hizo más evidente según transcurrió el tiempo”, dijo la ex empleada doméstica. “Yo sabía que Arnold era el padre y tal vez según crecía y Joseph comenzó a parecerse más a él, Arnold tuvo sus sospechas. Pero nunca me dijo nada”.
Este parecido no pasó desapercibido para la esposa de Schwarzenegger, Maria Shriver, quien también escuchó los mismos comentarios en su casa. “Ella me decía cosas como ‘Estoy aquí por si necesitas hablar’. Yo sentía que algo iba a pasar. Siento mucho amor y respeto por Maria”.
Pero al final y la postre, Maria le preguntó directamente. “Ella fue muy fuerte. Lloró conmigo y me dijo que no me arrodillara. Nos abrazamos y le dije que no era la culpa de Arnie, se necesitan dos”.
A la verdad que Maria Shriver es la imagen de la clase. Su empleada doméstica le admite bien fresca que la traicionó y sedujo a su esposo y además tiene el atrevimiento de llamarlo por su apodo. Arnie y Mildred son tal para cual.

Leave a Reply

