"Bebé que sufrió fractura craneal en Ponce, Puerto Rico la mantienen con vida artificial"

La bebé de 11 meses que fue llevada ayer al hospital Dr. Pila en Ponce en estado crítico tras supuestamente caerse de su cama se mantenía esta tarde conectada a aparatos que la mantenían con vida artificial en Centro Médico, informó el fiscal de distrito de Ponce, Francisco Sánchez.
Las pequeña fue llevada por su madre, Cristina Hernández Ortiz, de 20 años,a la sala de emergencia del hospital ponceño. Allí, la niña fue estabilizada y luego transportada en ambulancia aérea hasta el Centro Médico, donde permaneció asistida con respiración artificial.
Las heridas que tenía la bebé  levantaron las sospechas de las autoridades ya que la infante tenía golpes en ambos lados de la cabeza.
El capitán Diosdado Pérez, jefe de la rama investigativa de la Policía en la región de Ponce, indicó que Hernández Ortiz señaló que en la tarde de ayer dejó a su hija sobre su cama y fue a otra habitación de la residencia. Entonces, escuchó un ruido y vio a la bebé en el suelo herida.
Pérez indicó que debido a las sospechas que surgieron porque las fracturas son en ambos lados de la cabeza, ayer las autoridades recopilaron evidencia en la residencia de la mujer en la calle Betances en Ponce, como si se tratara de una investigación de asesinato. Esto para asegurar la integridad de la evidencia en caso que la infante no mejore y muera y se determine que lo ocurrido fue un asesinato.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s