¡Alejandra Guzmán explotó contra Alicia Machado!

Ahora que la cantante Alejandra Guzmán participa en el melodrama de Juan Osorio, ‘Una Familia con suerte’, los problemas comenzaron a causa del mal comportamiento de la ex Miss Universo, Alicia Machado.
Todo comenzó cuando iban a arrancar las grabaciones de una secuencia del melodrama. Después de 20 minutos no podían empezar y cuando la hija de Silvia Pinal preguntó el por qué, le dijeron que la razón era que Alicia Machado seguía encerrada en su camerino.
Una furiosa Alejandra Guzmán, fue a buscarla y le cuestionó por qué no salía a grabar, y le advirtió: “¡Sal o te saco de las greñas!”, por lo que ‘Candela’, papel que interpreta Alicia, no le quedó de otra más que salir.
Fuentes cercanas afirman que las personas que se encontraban en la locación tuvieron que agarrar a ‘La Guzmán’ porque le quería dar un par de cachetadas a la ex Miss Universo.
Al final, Alejandra Guzmán fue ovacionada por toda la producción de la telenovela porque nadie tolera las poses de diva que ha adoptado Alicia.
La solución que encontró Juan Osorio fue que en las escenas de ‘La Guzmán’, no estará Alicia Machado.
Hay que recordar que no hace mucho, igualmente se desató una discusión entre ‘La Machado’ y Daniela Castro, pero al final hicieron las pases. Todos conocemos el gran temperamento que posee la Guzmán, así que no creemos que se conviertan en las grandes amigas.
En contraste, la mamá de Frida Sofía hizo buena amistad con la Sherlyn, quien publicó la siguiente foto en Twitter que refleja su amistad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s