Escándalo amoroso parece abrumar a LeBron James

Problemas personales podrían estar afectando el juego de LeBron James

La estrella LeBron James ha tenido problemas en ejecutar en los momentos importantes durante la serie final de la NBA, muchos han analizado su desempeño dentro de la cancha para buscar explicaciones a su problema pero la posible respuesta a esta incógnita podría radicar en unas informaciones que han circulado recientemente.
Según han reseñado varios portales cibernéticos, se ha estado rumorando sobre un escándalo de infidelidad entre la actual novia de la estrella de los Heat, Savannah Brinson y el enebeísta Rashard Lewis. Esta información fue reseñada en la página cibernética, totalprosports.com. Un informante indicó que Lewis estuvo de visita recientemente en el area de Miami y fue allí donde se dio la situación íntima con Brinson.
A su vez el analista de la cadena ESPN Steven Smith comentó recientemente en el programa ‘Mike and Mike in the Morning’ que había escuchado información referente a problemas personales que atravesaba James fuera de la cancha, específicamente con su actual pareja. No es la primera vez que surjen rumores sobre situaciones personales del jugador. El año pasado se especuló que alegadamente su compañero de su antiguo equipo Delonte West había tenido una situación similar con la madre del jugador.
Estas informaciones circulan en momentos que todos los comentaristas deportivos buscan explicaciones al pobre desempeño de James dentro de la cancha durante la serie de campeonato de la NBA.
Los Heat salieron a la cancha esta noche a evitar ser eliminados por José Juan Barea y los Mavericks de Dallas pero definitivamente fueron derrotados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s