Arrestan a hombre pedófilo que pretendía tener sexo con niñas menores de edad

Un hombre que contactó a una madre para tener relaciones sexuales con la hija menor de ésta fue arrestado este fin de semana antes del encuentro por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
El magistrado federal Marcos E. López le indicó hoy a Alexis D. Negrón Cruz, que se expone, de ser encontrado culpable por utilizar el comercio interestatal (internet) para inducir a una menor de 18 años a participar en una conducta sexual, a una pena de prisión mínima de 10 años y máximo de cadena perpetua lo que provocó que el hombre casi se desmayara en sala.
Según la declaración jurada de una agente de ICE, una fuente de la agencia intercambió mensajes con Negrón Cruz, a través del portal “palchateo.com” el 30 de mayo de 2011 y mientras hablaba con el hombre éste le envió un video suyo que lo mostraba penetrando a su hermana menor.
Luego continuaron intercambiando mensajes a través del portal “oovoo.com” donde la fuente le dijo a Negrón Cruz que tenía dos hijas menores y le preguntó si quería tener sexo con alguna de sus hijas, lo que el hombre respondió que deseaba hacerlo con las dos menores.
Más adelante, la agente de ICE que realizó la declaración jurada y actuó como encubierta, específicamente desde el 6 hasta el 10 de junio, aclaró que durante ese tiempo se comunicó varias veces con Negrón Cruz, quien le envió varios vídeos de menores de edad teniendo relaciones sexuales con adultos.
Específicamente, según la declaración jurada que acompañó la denuncia presentada por la Fiscalía Federal a cargo de Dina Ávila Jiménez, Negrón Cruz le solicitó a la agente encubierta que le mostrara los videos a sus supuestas hijas de ocho y diez años, respectivamente, y le preguntara a las menores si le gustaba lo que veían.
Uno de los vídeos es de una menor de aproximadamente 5 a 6 años de edad acostaba sobre su espalda mientras un adulto tenía relaciones sexuales con ella.
“Negrón me preguntó si mis hijas vieron el video y le respondí que lo vieron… Ese mismo día (7 de junio) me preguntó si me gustó el video y si él podría hacerle eso a mis hijas. (¿Le hago eso a tu nena?) Le pregunté si él quería hacerlo y me respondió que sí. Le pedí que me dijera cuándo y dónde y me respondió que me daría los detalles si él podía hacerlo… Me preguntó que por qué no sentaba a mi hija de ocho años en mi falta y la acariciaba…”, detalló la agente de ICE en su declaración jurada.
El magistrado federal ordenó que Negrón Cruz permaneciera preso en el Centro Metropolitano de Detención (MDC, por sus siglas en inglés) y pautó para el 16 de junio a la 1:00 p.m. la vista preliminar y de fianza.

Leave a Reply

