Gran adiós para El Puma

Una gran multitud con un sentimiento en común se reunió hoy en Toa Baja para darle su último adiós al boxeador Juan González Vázquez, conocido como “El Puma”.

Luego de su salida del Coliseo de Toa Baja en donde fue velado, los familiares y amigos se dirigieron a la casa de los padres del joven boxeador, Carlos González y Alicia Vázquez a petición de la familia. Más tarde, sus restos fueron  trasladados hasta su última morada en el Cementerio Mausoleo de dicho municipio.
Con motivo de la ceremonia fúnebre, el vicealcalde Pedro Julio Santiago se dirigió a los presentes para dar apoyo y consuelo. También contaron con las palabras del Reverendo Martínez quien los motivo a cantar en honor Juan (El Puma) González.
Los presentes lucían tranquilos en medio del desconsuelo y en varias ocasiones aclamaron “Que viva el Puma” y le brindaban largos aplausos.
 
Nadie por parte de la familia dirigió palabras a los presentes. En  medio de la ceremonia, se pidió abrir el ataúd para introducir un guante firmado por José (Chelo) González, también boxeador y quien compartió su última pelea, la cual ganó, junto al ya fallecido boxeador.

“Yo cumplía años el 6 de junio y él me tenia un regalo que no llegó a entregar y me lo ha entregado su mamá”, expresó José (Chelo) González en medio de gran nostalgia.
El joven boxeador de 21 años, mejor conocido como El Puma, fue asesinado el pasado martes mientras transitaba en su motora por la avenida Sabana Seca, en Toa Baja.
Hasta el momento se han realizado cuatro arrestos, entre ellos un menor, de sospechosos de la muerte del boxeador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s