Niña británica recibe vale para agrandarse el busto

Su madre le dio el presente con la condición de que este se hiciera efectivo recién cuando su hija cumpla 16 años

Poppy, una pequeña niña británica de solo 7 años de edad, recibió un vale para agrandarse el busto como regalo de cumpleaños.

La autora del regalo fue nada menos que su madre, una excéntrica mujer de 50 años muy popular en el Reino Unido por su pasión por las cirugías estéticas. Conocida como la “Barbie humana”, Sarah Burge se ha realizado más de 100 operaciones y ha gastado más de 500.000 libras esterlinas en su afán de alcanzar la perfección.

“Poppy gritó con locura cuando vio el vale. Ella me había rogado operarse los pechos para agrandarlos. Así que decidí darle este regalo para que pueda hacerlo cuando tenga la edad legal en Gran Bretaña, que es a los 16 años”, dijo su madre, en declaraciones reproducidas por el diario español “El Mundo”.

“Para mi cumpleaños quería un ordenador, un viaje y un vale para agrandarme los pechos. Cuando mi mamá me lo dio todo me puse muy feliz y mis amigas sintieron celos. No puedo esperar para operarme y tener pechos como los de mi mamá”, contó la pequeña Poppy.

¿Qué pasará si llegado el momento la niña no quiere realizarse esa operación? Según el acuerdo al que han llegado con la madre, de dar marcha atrás en su idea de aumentarse el busto, la pequeña Poppy podrá optar por cualquier otra cirugía estética.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s