"Nuestra Belleza Latina 2007" Alejandra Espinoza se casa y ya tiene su vestido de novia

La ex Nuestra belleza latina se casará el 10 de septiembre con el coreógrafo Aníbal Marrero; la boda será en Puerto Rico por el rito cristiano, no habrá padrinos y la luna de miel será en Grecia.


Alejandra Espinoza está que no cabe de la dicha. La ex Nuestra belleza latina no solo se siente realizada a nivel profesional después de haber ganado el concurso de Univisión hace cuatro años, sino que está a punto de casarse con el hombre de su vida, el coreógrafo Aníbal Marrero.

“La verdad es que Nuestra belleza latina me ha dado todo. Me cambió la vida y hasta conocí el amor”, aseguró la mexicana de 23 años, quien contraerá matrimonio con quien define como su príncipe azul, el próximo 10 de septiembre en Puerto Rico.

“A mis amigas les digo que lo siento, pero el hombre ideal y perfecto me lo gané yo. Es chistoso, romántico, puedo ser yo misma y se pone a mi nivel pero me ayudaba a crecer una persona”, dijo. “Aníbal es excelente persona. Muchos me dicen que no me case, que estoy chiquita, que me faltan cosas para vivir, pero creo que es el momento. Él me lleva diez años pero es mi alma gemela, me apoya muchísimo, ha sido un apoyo grandísimo”.

Y aunque faltan todavía varios meses para que llegue el día de la boda, la exreina de belleza asegura que ya tiene casi todo listo y que su vestido de novia está terminado desde hace meses.

“Mi vestido de novia ya estaban haciéndolo hace tres meses, solo me falta ir a escoger el pastel y darle una última vista a los arreglos del salón. La ceremonia será en Puerto Rico en La Cima, en Bayamón y será una boda súper chiquita con 120 invitados, familiares y amistades por el rito cristiano y sin padrinos”.

La joven nos confesó además que luego de la ceremonia, durante la recepción hará un número especial de baile donde su novio mostrará su talento y ella lo que ha aprendido.

“Vamos a hacer un minivals y luego a bailar bachata. Lo único es que no sé bailar absolutamente nada, más o menos bachata y entonces vamos a hacer el intento”.

Dos semanas después de la boda, la pareja se irá de vacaciones a Grecia para su luna de miel.

One Comment Add yours

  1. Anonymous says:

    Y pato haha q mal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s