Jenni Rivera: “Estoy apenada y lamento lo que el público ha visto en estos vídeos”

Jenni Rivera está en el centro de la polémica, pero no por acciones originadas por ella, sino por su hermano, Juan Rivera, quien agredió a un fanático de la Diva de la Banda en un concierto en Abasolo, Guanajuato.

En las imágenes de un vídeo que apareció en estos días, se ve cómo el hermano de la cantante empuja y arrastra a un hombre en el piso.

Tras la aparición del vídeo, la intérprete de “Se las voy a dar a otro” habló con PeopleEnEspanol.com sobre lo sucedido y aseguró sentirse muy apenada.

“Me siento muy apenada y lamento lo que mi público, la prensa y mis amigos han visto en estos dos vídeos”. La cantante se refiere también al incidente en el cual le vació una lata de cerveza a otra fan la semana pasada.

En conferencia de prensa en Los Ángeles, la Diva de la Banda también pidió disculpas y explicó cómo sucedieron los hechos.

“Yo llevo a mi hermano para presentarlo, no para que agreda. Es mentira que no traté de separarlo, o que me haya gustado lo que hizo. Traté de separar a mi hermano y al muchacho, pero no pude. Yo misma me quedé en shock cuando vi lo que mi hermano hizo. No le aplaudí, voy a seguir apoyándolo, pero no puedo tomar responsabilidad por lo que él hizo, aunque lo quiero”.

A pesar de su última declaración, Rivera dijo a PeopleEnEspanol.com que ella se hará responsable completamente de las acciones de su hermano, con apoyo legal o monetario, si fuera necesario.

Rivera aseguró que en sus conciertos muchos fans toman de más y cuando agreden a un cantante, deberían de aprender a controlarse, cosa que ni ella ni su hermano han logrado. “Quizá nosotros somos los únicos tontos que hemos respondido de esa manera. Ha sido tanto el coraje que no nos hemos sabido contener. No ha sido fácil, y sí, vamos hacerlo [tomar terapia]”, aseveró.

Por su parte, su hermano se mostró afectado y arrepentido por su comportamiento y no solo ofreció disculpas sino que aseguró no querer ser un mal ejemplo para su pueblo.

“Me cegué completamente. Me daba vergüenza ver el video porque yo no quería ver lo que había hecho y no es correcto”, declaró. “Ha sido un orgullo muy grande que la gente nos haya apoyado y yo no quiero ser una vergüenza para el pueblo mexicano”, dijo Juan a Escándalo TV (Telefutura).

Leave a Reply

