Chica defiende su tatuaje de 152 amigos de Facebook

Una mujer de Países Bajos subió un video a YouTube en el que documenta cómo se tatuó 152 amigos de Facebook en el brazo, a lo largo de varias sesiones de agujas y dolor.

Aunque se ha esforzado en ocultar su rostro e identidad, defendió su arte corporal ante las numerosas críticas – y dudas – que ha generado su vídeo.


“Mi tatuaje no se trata de fotos de perfil actualizadas ni de fama (como pueden ver quiero mantenerme anónima”, escribió en su página de YouTube. “Eas son las personas más cercanas a mí (no todos mis amigos de Facebook. Es una expression personal de quién soy ahora mismo en esta parte de mi vida y en el mundo mediático que vivimos. Claro que me encanta cómo luce. Entiendo que no harías algo así, lo respeto. Pero para mí [el tatuaje] tiene mucho significado”, culmina el comentario.


Sin embargo, comentarios recientes de otros usuarios denuncian que el supuesto tatuaje no es real y que así se ha reseñado en programas radiales.


En meses recientes, marcas y sujetos ávidos de fama al instante han producido vídeos con toda la intención de convertirlos en virales. Luego ha trascendido que se trata de campañas publicitarias, como el vídeo en que un hombre parecía ‘hackear’ las pantallas de Times Square con un iPhone y un transmisor.


Sea real o no, en cuestión de horas, el ‘tatuaje social’ ronda portales web como CNN y Mashable y supera las 370,000 visitas desde que fue subido el pasado 30 de mayo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s