Bajo extrema seguridad vídeo íntimo de Jennifer López

Los videos caseros de Jennifer López y su exesposo Ojani Noa serán guardados en una caja fuerte para evitar que sean divulgados sin autorización, según el fallo emitido hoy por una juez de Los Ángeles.
La decisión de Ann I. Jones, juez de la Corte Superior de Los Ángeles, ocurrió una semana después de que un socio de Noa enviara a reporteros clips de los videos por correo electrónico.
Noa y su socio comercial Ed Meyer tenían órdenes de no divulgar el video. Meyer dijo tras la audiencia de hoy que entregó a un abogado de López un disco duro con 27 horas de videos caseros, que muestra a la cantante y Noa durante su vida cotidiana como pareja.
El material será guardado en la caja fuerte de un banco y nadie podrá verlo sin una notificación enviada con 24 horas de antelación a Meyer y López, quien también protagonizó “Monster-In-Law”, “The Wedding Planner” y “Selena”.
Además, Meyer aceptó borrar todos los extractos del video que había subido a Internet.
Desaparece el material
A pesar de la orden judicial, de mantener guardada la grabación, hoy trascendió en varios medios que la misma habría sido robada.
Hasta ahora se desconoce el paradero del material, pero sitios como RadarOnline.com aseguran que el autor del robo sería Meyer, quien, según se ha dicho aparecería como coproductor del proyecto. El sitio web indicó que Meyer habría tomado el registro original sin el permiso de la propietaria legal, Claudia Vazquez, actual pareja de Noa.
Se informó que la abogada de Vazquez envió una carta a Meyer instándolo a devolver la cinta. “Claudia Vazquez obtendrá una solicitud de instancia de parte, o lo que sea apropiado, en contra de usted por haber eliminado los datos contenidos en el vídeo que se ha llevado de la casa de Claudia Vazquez”, dice la misiva.
“Traiga la cinta consigo a los juzgados. Tenemos la intención de pedir a la Corte que ordene dar el dispositivo a los abogados de Jennifer López inmediatamente”, agrega la carta.
Ello porque López finalmente consiguió por la vía legal frenar la distribución del video, que anteriormente un juez había autorizado, y por el que ya existían ofertas millonarias. Pero tras el robo, todo parece quedar nuevamente en nada.
Niegan contenido sexual
Aunque algunos medios de comunicación dicen que las imágenes tienen contenido sexual, tanto el abogado de López, Jay Lavely, como Ojani Noa lo han negado.
El video es la pieza central de un caso que empezó hace mucho en Los Ángeles.
La cantante de éxitos como “Waiting for Tonight”, “Let’s Get Loud” y “On the Floor” demandó a Noa en noviembre del 2009, cuando trascendió que él intentaba usar parte del video en una película autobiográfica que estaba produciendo.
En su querella, López alega que Noa violó un acuerdo de confidencialidad al querer usar el video. El caso fue apelado.
López y Noa se casaron en 1997, pero su matrimonio duró sólo 11 meses.
El caso por el video se complicó cuando Vázquez, comenzó a promover un filme de su autoría, enfocado en la relación de Noa y López. El lunes, otro juez prohibió a Vázquez usar el video para su película.
Matthew Panagiotis, quien también representa a López, rehusó hacer comentarios tras la audiencia del miércoles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s