Aarón Díaz enfermo por exceso de trabajo

El exceso de trabajo y el estrés están acabando con la salud de Aarón Díaz, quien fue a parar al hospital con fiebre, dolor de cuerpo y debilidad.

El propio actor explicó su estado a través de su cuenta en Twitter: “Que mala noche pase.. ‘Exceso de trabajo’ dijo mi doctor! Que es eso!! Eso no existe.. Seguro por los viajes y cambios de clima.. GRRRRR!”

“ODIO sentirme mal!.. Me estoy congelando, con fiebre,cuerpo cortado, débil etc etc… Pero sus tweets y buenos deseos me dan mucha energía!”

“Tengo un enlace mas con 97.7 y de ahí directo al DR..No me gusta tomar medicina pero creo que esta vez tendré que hacerlo!MUCHAS GRACIAS..”, escribió el actor. Sobre los rumores de crisis en su matrimonio con Kate del Castillo, el actor no ha hecho comentarios.



 

Leave a Reply

